Destacado, Estados Unidos, Nota Principal, Tecnología

CDC recomienda suspender vacuna Johnson & Johnson

Cuando se pensaba que el proceso de vacunación para prevenir el Covid-19 marchaba excelente, una reacción de la vacuna Johnson & Johnson ha  encendido las alarmas, en el  gremio de la salud estadounidense. Se conoció que las personas que recibieron las dosis de esta compañía, han presentado coágulos de sangre severos. Seis personas reportaron la […]

Por Allan Brito
CDC  recomienda suspender vacuna Johnson & Johnson
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando se pensaba que el proceso de vacunación para prevenir el Covid-19 marchaba excelente, una reacción de la vacuna Johnson & Johnson ha  encendido las alarmas, en el  gremio de la salud estadounidense.

Se conoció que las personas que recibieron las dosis de esta compañía, han presentado coágulos de sangre severos.

Seis personas reportaron la anomalía

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indicaron que seis personas que recibieron sus dosis de la vacuna  Johnson & Johnson , reportaron la anomalía.

Las mismas están bajo observación, para saber las causas de estos coágulos de sangre y si tienen relación con la vacuna.

6.8 millones de pacientes han recibido la vacuna

Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC),  6.8 millones de personas han recibido la dosis de la vacuna Johnson & Johnson, en Estados Unidos.

Se espera que los resultados de las investigaciones, estén lo antes posibles para tomar las acciones pertinentes y continuar con la vacunación.

 

 

Relacionados