Cultura, Florida

¡Cómo nunca antes la has visto! Conoce las calientes escenas de JLo en Hustlers

Jennifer López en estos momentos se encuentra en una de las peores momentos de su vida debido a la muerte de su tía Rose, quien fue una de las personas más importante para la diva del Bronx, a pesar de ello la incansable cantante se prepara para el estreno de su nueva película, Hustlers. Por Redacción […]

Por Allan Brito
¡Cómo nunca antes la has visto! Conoce las calientes escenas de JLo en Hustlers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López en estos momentos se encuentra en una de las peores momentos de su vida debido a la muerte de su tía Rose, quien fue una de las personas más importante para la diva del Bronx, a pesar de ello la incansable cantante se prepara para el estreno de su nueva película, Hustlers.

Por Redacción Miami Diario

Después conocer la muerte de su tía Rose, nuestra querida JLo detuvo su apretada agenda, e incluso publicó un video para rendirle un sentido homenaje en su cuenta de Instagram. Su tía es la persona ubicada a la derecha en la grabación, explicó diariogol.com.

Allí comentó algunas enseñanzas que tuvo de ella, y escribió, “Hoy nos reunimos para despedir a mi tía Rose… Descansará junto a nuestro querido tío, como fue su deseo. Estuvieron toda una vida casados y tuvieron tres hermosas hijas. Primas tan cercanas que siempre parecíamos hermanas… Tengo tantas emociones mientras escribo esto”.

La diva del Bronx añadió, “Además de ser fuerte, dura y una persona sin remordimientos, ella me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora... Ella, como el resto de mujeres con las que tuve la suerte de ser criada, me enseñó a ser independiente y a no tener miedo a lo que me deparase la vida. Me enseñó a reír, bailar y estar cerca de la familia. Estoy agradecida por todo lo que ella hizo por mí. Pero creo que la recordaré más como el vídeo de arriba, riéndose con sus hermanas y su familia en cada cumpleaños, Navidad o cualquier día normal…”

La cantante de 50 años concluyó su emotiva despedida, “Te amo Titi, ¡me alegro de que el tío y tú estéis juntos de nuevo! Saluda a la abuela y a Titi Myrza. Os quiero a todos por siempre. Llevo tu fuerza y amor conmigo siempre. Os haremos sentir orgullosos”.

https://www.instagram.com/p/B1GtwZIALdI/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego JLo siguió trabajando y publicó en las redes sociales una fotografía que encendió las redes sociales porque luce un sensual y diminuto traje gris brillante con flecos  que deja toda su voluptuosidad al descubierto y muy poco a la imaginación, para que sus seguidores sepan lo que les espera cuando vean Hustlers.

https://www.instagram.com/p/B1Po7zbFvGj/?utm_source=ig_web_copy_link

Y no conforme con eso, decidió colocar unas escenas muy calientes de su nueva película Hustlers, donde se observan unas atrevidas escenas de JLo interpretando a la stripper Ramona, bailando en una barra de un club, cubierta de dinero y con poquísima ropa.

https://www.instagram.com/p/B1MjeTvhgY9/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos de sus fanáticos quedaron cautivados con las imágenes de JLo, pero otros aseguran que por las escenas que han visto de Hustlers es una película para adultos, y otros critican a la empresaria por haber participado en este tipo de película.

https://www.instagram.com/p/B1OxqpJh9b1/?utm_source=ig_web_copy_link

Sólo queda esperar a que llegue el 13 de septiembre para observar a la increíble JLo en todo su esplendor en Hustlers.

https://www.instagram.com/p/B1POAmSocP6/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Seguidores de Ricky Martin preocupados por enfermedad que adolece

Siguen conflictos entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth después de su separación

Descubre el sexy vestuario de las Kardashian durante su paso por Europa

Relacionados