Deportes, Destacado, Florida

Dolphins recibieron buenas noticias con la lesión de Tua Tagovailoa

El entrenador de los Dolphins, Brian Flores, dijo el lunes que Tua Tagovailoa está evaluado como “día a día’’ y “todavía tiene mucho dolor’’ después de abandonar el campo de juego por una lesión en las costillas, en la derrota en casa 35-0 ante el equipo Buffalo Bills, el domingo. Pruebas adicionales que se le […]

Por Allan Brito
Dolphins recibieron buenas noticias con la lesión de Tua Tagovailoa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El entrenador de los Dolphins, Brian Flores, dijo el lunes que Tua Tagovailoa está evaluado como “día a día’’ y “todavía tiene mucho dolor’’ después de abandonar el campo de juego por una lesión en las costillas, en la derrota en casa 35-0 ante el equipo Buffalo Bills, el domingo.

Pruebas adicionales que se le realizaron al quarterbacks no mostraron daños estructurales importantes, según informó Fansided.

De acuerdo con este reporte, los rayos X fueron negativos y la disponibilidad de Tagovailoa para el partido de la tercera semana contra los Raiders en Las Vegas el domingo se reducirá a la “tolerancia al dolor y a ver si puede funcionar”.

“Tua es un chico duro’’, expresó el entrenador de los Dolphins, Brian Flores.

“Yo diría que es un chico muy duro. Recién regresando de la cadera [lesión en Alabama], se lastimó el pulgar el año pasado y realmente jugó. Intentó regresar ayer. La dureza no es algo que cuestionaría con él. Va a hacer todo lo posible para volver lo antes posible. Tengo mucha confianza en eso’’.

Tagovailoa sufrió la lesión cuando el defensive end A.J. Epenesa superó al tackle derecho Jesse Davis y lo derribó en la segunda posesión del juego.

Tua completó uno de cuatro pases y acumuló 13 yardas. Tras el golpe fue llevado al vestuario y no regresó.

Flores dijo que el equipo examina que Tagovailoa use un chaleco protector acolchado en el área del abdomen.

“Creo que a veces es una opción que tienen los muchachos que han lidiado con algunas lesiones de costillas’’, expresó el entrenador de los Dolphins.

“A algunos chicos les gusta usarlos para mayor protección. Creo que definitivamente es algo que investigaremos’’.

Jacoby Brissett ingresó al partido por Tagovailoa y enfrentó una presión similar durante el resto de la tarde. Brissett completó 24 de 40 pases para 169 yardas, tuvo una intercepción y fue capturado cuatro veces.

Cuando se le preguntó si consideraría cambios en la línea ofensiva, Flores respondió: “Sí, echaremos un vistazo al personal y veremos si necesitamos hacer algún cambio para jugar mucho mejor que el domingo’’.

Relacionados