Cultura, Florida, Sucesos

Falleció en Palm Beach Steve Hawkes, actor que interpretó a Tarzán

Steve Hawkes, cuyo nombre real era Stjepan Sipek, murió la semana pasada en el el condado Palm Beach, en Estados Unidos, según detalla la agencia EFE. Por Redacción Miami Diario De origen croata y nacionalizado estadounidense, Steve Hawkes alcanzó la fama en 1969, con la película “Tarzán en la gruta del oro”, junto a la actriz danesa Kitty Swan, en el papel de Jane. Ante […]

Por Allan Brito
Falleció en Palm Beach Steve Hawkes, actor que interpretó a Tarzán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Steve Hawkes, cuyo nombre real era Stjepan Sipek, murió la semana pasada en el el condado Palm Beach, en Estados Unidos, según detalla la agencia EFE.

Por Redacción Miami Diario

De origen croata y nacionalizado estadounidense, Steve Hawkes alcanzó la fama en 1969, con la película “Tarzán en la gruta del oro”, junto a la actriz danesa Kitty Swan, en el papel de Jane. Ante el éxito adquirido ambos repitieron personajes con la secuela de 1972, “Tarzán y la pantera negra”.

Durante las grabaciones de la nueva entrega de Tarzán, ocurrió un accidente que provocó que Steve Hawkes –que por aquel entonces tenía 30 años- y su compañera Kitty Swan, de 29, quedaran atrapados en una escena con fuego.

Hawkes llegó a tener en su vivienda dos tigres, dos leones, un puma y un leopardo, pero tras la fuga de “Bobo” tuvo problemas con las autoridades ambientales de Florida, que lo multaron y acusaron de delitos menores.

grupo larepublica

La Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida (FWC) revocó finalmente en 2012 a Sipek la licencia federal que le permitía tener animales exóticos en su casa.

La FWC argumentó que el actor incumplió reiteradamente las peticiones para que corrigiera fallos en la seguridad, como deficiencias en las jaulas y en las cercas, además de no alimentarlos con una dieta apropiada.

También puedes leer:

Mira el sexy traje con el que se presentó Jennifer Lopez en San Antonio Texas

¡Candente! Impresionante meneo de caderas de Jennifer López a sus 49 años (Video)

Jennifer Lopez se convierte en el nuevo ícono de la moda (FOTOS)

 

Relacionados