Virales

Tragedia en NY: choca su Porsche, intenta escapar y mira lo que le sucede después (VIDEO)

Durante la cuarentena impuesta por el coronavirus, tanto conductores como ciudadanos de a pie deberían permanecer en sus hogares para evitar la propagación del Covid-19. Sin embargo, la realidad es otra porque algunos propietarios de los superdeportivos más potentes del momento han tratado de aprovechar la coyuntura por el virus para demostrar el poderío de […]

Por Allan Brito
Tragedia en NY: choca su Porsche, intenta escapar y mira lo que le sucede después (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la cuarentena impuesta por el coronavirus, tanto conductores como ciudadanos de a pie deberían permanecer en sus hogares para evitar la propagación del Covid-19. Sin embargo, la realidad es otra porque algunos propietarios de los superdeportivos más potentes del momento han tratado de aprovechar la coyuntura por el virus para demostrar el poderío de sus costosos vehículos en las principales calles y avenidas de los Estados Unidos y el resto del mundo, según difundió driving.

Por Redacción Miami Diario

En esta ocasión, el coleccionista de superdeportivos Ben Chen perdió el control de su Gemballa Mirage GT, un potente Porsche Carrera. El hecho ocurrió este 7 de abril en la mañana en la ciudad de Nueva York. En el incidente el conductor se estrelló contra un Toyota Sienna que se encontraba estacionado. 

Lo más sorprendente es que el accidente fue capturado por una cámara de seguridad que muestra el momento en que el Gemballa se desplazaba a alta velocidad por las calles de Manhattan.

https://www.instagram.com/p/B-r8OXPDfwP/?utm_source=ig_web_copy_link

Como se sabe, Chen está acostumbrado a destruir vehículos costosos. En 2013, arruinó un McLaren MP4-12C mientras transportaba a dos pasajeros en Texas, Estados Unidos. Afortunadamente, no hubo heridos en el incidente.

Definitivamente, Chen es un amante de la adrenalina y ello quedó comprobado cuando intentó huir de la escena con el Gemballa destrozado. Parece que el choque masivo no fue suficiente para él. 

https://www.instagram.com/p/B-rwRrNJHl7/?utm_source=ig_web_copy_link

Como si se tratase de un film de acción, el coleccionista se comió una luz roja durante su agresivo e irreverente desplazamiento por las calles de Nueva York. Todo ello se puede apreciar en un video de Instagram. Finalmente, un oficial de policía del estado de Nueva York logró alcanzar al infractor y ponerle las esposas.

https://www.instagram.com/p/B-rxRIkHYfD/?utm_source=ig_web_copy_link

Un hecho similar ocurrió en Nueva Gales del Sur, cerca de Sydney, Australia, la semana pasada. La policía atrapó un Lamborghini Aventador que viajaba a 99 mph (160 km / h) en una zona de 55 mph (90 km / h), según informó la Agencia France-Presse.

Con información de: driving

También le puede interesar:

Falleció una tercera persona del crucero Coral Princess que atracó en Florida

Gobernador Ron DeSantis asegura que el sistema de desempleo está al día

Corte Suprema de Florida cancela los juicios con jurado hasta fines de mayo

Relacionados