Sexy

Jennifer López lució sus tonificados glúteos llenos de arena

Con la llegada del año nuevo hay algo que no ha cambiado, al menos en las redes sociales, y es que Jennifer López sea una de las personalidades favoritas de las redes sociales. Hace unos días conquistó a sus seguidores con su bienvenida al año nuevo sin maquillaje y en bikini desde la playa y […]

Por Allan Brito
Jennifer López lució sus tonificados glúteos llenos de arena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la llegada del año nuevo hay algo que no ha cambiado, al menos en las redes sociales, y es que Jennifer López sea una de las personalidades favoritas de las redes sociales.

Hace unos días conquistó a sus seguidores con su bienvenida al año nuevo sin maquillaje y en bikini desde la playa y en las últimas horas ha querido dar continuidad a estos comentarios con un nuevo y espectacular posado en la arena, reportó La Opinión.

La cantante norteamericana parece haber optado por la desconexión total en la playa para dar la bienvenida al 2021, un año en el que espera poder celebrar su esperado compromiso con el exjugador Álex Rodríguez, más conocido como A-Rod.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Totalmente despreocupada se ha mostrado en estas imágenes, llamando en un primer momento la atención el vídeo publicado en el que se veía a la artista con sus rizos descontrolados, sin maquillar pero con una sonrisa de oreja a oreja.

En la playa

A quién no le apetece iniciar el año con el mar de fondo y una temperatura de lo más agradable, y eso ha sido lo que ha pensado Jennifer López.

A ese vídeo que dio la vuelta al mundo se le ha sumado una nueva publicación con la que no ha tardado en recibir multitud de comentarios elogiando su figura.

En esta ocasión, JLo no da tantas pistas de su rostro, puesto que lo oculta con unas gafas de sol y un sombrero de Christian Dior valorado en $1000.

Con un poco de arena pegada a su rostro y mientras se sujeta la parte inferior de su bikini, Jennifer López fue inmortalizada por la artista Ana Carballosa, una de las fotógrafas personales de la cantante. Con esta instantánea, Jennifer López vuelve a hacer gala de su inmejorable físico a sus 51 años, y es que la cantante no puede mostrarse más joven en su actividad de redes sociales, preparándose para un año mucho más positivo, a priori, que el 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Una de las personalidades más destacadas que quiso elogiar a JLo en su última instantánea ha sido Kourtney Kardashian, que reaccionó con varios emoticonos de fuego a la publicación.

La gran mayoría de sus seguidores coincidió en que Jennifer López sigue siendo la reina y no solo de las redes sociales en este 2021. Desde la playa, la cantante también vivió preocupada las imágenes del Capitolio, compartiendo varios mensajes del ya proclamado vencedor de las elecciones Joe Biden.

Relacionados