Destacado, Farándula

Kim Kardashian dejó al desnudo sus atributos con ropa muy transparente (FOTOS)

Kim Kardashian es una celebridad y empresaria muy ocupada, que siempre va de reunión en reunión y de evento en evento, aunque ahora durante la cuarentena por el Covid-19 ha tenido que hacer una pausa obligada a todas sus actividades. Por Redacción Miami Diario Pero no ha dejado de trabajar ni en su casa. Mientras se […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian dejó al desnudo sus atributos con ropa muy transparente (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian es una celebridad y empresaria muy ocupada, que siempre va de reunión en reunión y de evento en evento, aunque ahora durante la cuarentena por el Covid-19 ha tenido que hacer una pausa obligada a todas sus actividades.

Pero no ha dejado de trabajar ni en su casa. Mientras se ocupa de sus 4 hijos, también aparta tiempo para sus cosas personales, como limpiar su clóset y probarse las piezas de su marca de lencería Skims para checar su calidad.

En uno de sus más recientes post en Instagram, Kim modeló un sostén Skims que es uno de los favoritos de sus clientas, mientras lucía un leggings transparente o pantimedia con el que lució muy sensual ante sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CATP6FpgWiZ/?utm_source=ig_embed

Y las transparencias llegaron para quedarse. Ella misma se realizó una sesión de fotos en casa, modelando los nuevos conjuntos de Skims que saldrán a la venta dentro de pocos días, en los que mostró los tops y panties con ligeras transparencias para mayor sensualidad, comodidad y frescura.

 

https://www.instagram.com/p/CAVcragApSw/?utm_source=ig_web_copy_link

“Me las tomé yo misma en photo booth. Próximamente: @SKIMS Summer Mesh: una colección de piezas fáciles y ligeras hechas para el clima cálido”, describió Kim su nueva colección que saldrá a la venta en su tienda online el 21 de mayo

La sexta imagen del grupo de nueve postales que compartió en Skims expone claramente la base de su seno izquierdo, demostrando con esto que efectivamente debajo de la pieza se encuentra desnuda, y que lo único que no permite la exposición de sus pezones son probablemente sus famosos “Boob Tapes”.

Relacionados