Florida, Venezuela

Magistrado venezolano que huyó del país acusó al presidente del TSJ de ser un criminal (video)

El magistrado del  Tribunal Supremo de Justicia  (TSJ), Christian Tyrone Zerpa quien desertó a los Estados Unidos, se pronunció a través de una rueda de prensa para hablar sobre su renuncia y las acusaciones del Presidente del TSJ, Maikel Moreno, donde señala que este huyó porque era investigado por acoso sexual y actos lascivos. Ante […]

Por Allan Brito
Magistrado venezolano que huyó del país acusó al presidente del TSJ de ser un criminal (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El magistrado del  Tribunal Supremo de Justicia  (TSJ), Christian Tyrone Zerpa quien desertó a los Estados Unidos, se pronunció a través de una rueda de prensa para hablar sobre su renuncia y las acusaciones del Presidente del TSJ, Maikel Moreno, donde señala que este huyó porque era investigado por acoso sexual y actos lascivos.

Ante esto, Zerpa desmiente el comunicado y lo tilda como una patraña.”Es una patraña. Los que me conocen en Venezuela saben de mi conducta intachable. Yo sería incapaz de hacer algo así”.

Asimismo, resaltó que el comunicado evidencia la presión “del delincuente Maikel Moreno” contra demás magistrados. “El propio comunicado deja en evidencia la presión del delincuente Maikel Moreno sobre mis compañeros magistrados. Dicen que yo cometí unos delitos sin el debido proceso. No ha habido ninguna citación ni expediente de los delitos que me señala del presidente del TSJ”, resaltó Zerpa.

“Yo hoy puedo decir que Maikel Moreno es un delincuente porque la infinidad de denuncias que hay en su cuenta son abrumadoras”, aseguró también que Maikel Moreno lo amenazó con “darle unos golpes” y lo acusó de “escuálido” porque una vez le llevó la contraria y le hizo observaciones a un caso.

De igual forma, afirmó que un juez del estado Mérida le había señalado que lo estaban cambiando de estado por ordenes de Maikel Moreno porque se negó a darle el beneficio a un narcotraficante.

Dijo que Alejandro Andrade, Raul Gorrín, y Maikel Moreno están asociados en corrupción desde el año 2014.

Zerpa, aseguró que Gorrín, tiene influencia sobre la “pareja presidencial”.

Puntualizó también que “el régimen está desesperado, solo, está haciendo aguas porque es un fracaso total, eso trae desespero”, al tiempo de esto, comentó que está dispuesto a colaborar con las autoridades de EEUU.

 

Fuente: La Patilla

 

También le puede interesar

¡Arrestado en la Florida! Provocó un accidente de tráfico en el que murió su hijo de 5 años

‘Duque’ Hernández, Víctor Mesa y Marquetti se reunieron a jugar en Miami

Nuevos anuncios económicos promete Presidente venezolano para el 10 de enero

Relacionados