Florida

Rescatan a 50 perros de una casa en Palm Beach Gardens

La policía y el Cuidado y Control de Animales del Condado de Palm Beach llegaron el lunes a una casa en Palm Beach Gardens, cerca de Roan Lane, para un chequeo de bienestar. En el interior, encontraron el cuerpo del hombre que vivía allí y 50 perros. “El policía dijo que no podía dar un […]

Por Allan Brito
Rescatan a 50 perros de una casa en Palm Beach Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía y el Cuidado y Control de Animales del Condado de Palm Beach llegaron el lunes a una casa en Palm Beach Gardens, cerca de Roan Lane, para un chequeo de bienestar. En el interior, encontraron el cuerpo del hombre que vivía allí y 50 perros.

“El policía dijo que no podía dar un paso sin pisar orina o heces”, dijo la vecina Susan Tobias.

Tobias había sido el vecino de al lado del hombre durante 30 años.

“Mi esposo falleció, así que he estado lidiando con esa pérdida, y su esposo falleció, así que nos unimos por eso y nos ayudamos mutuamente cuando estábamos teniendo días malos”, dijo Tobias.

Ella le dijo a la WPBF 25 Noticias que no tenía idea de que él tenía 50 perros. Otros vecinos dijeron que nunca lo vieron pasear a los perros. Los perros fueron retirados de la casa y ahora están bajo el cuidado de Peggy Adams Animal Rescue League.

“Hemos hecho los exámenes iniciales de los perros. “Hemos identificado algunos problemas dentales graves, problemas de la piel y algunos de los perros tienen cataratas en los ojos”, dijo Rich Anderson, director ejecutivo de Peggy Adams Animal Rescue League.

Los perros son en su mayoría caniches, chihuahuas y pomeranios. Algunos de los perros son cachorros de 1 semana de edad; Otros tienen más de 12 años. Se someterán a exámenes completos a lo largo del día para detectar problemas de salud más graves.

“Todos se ven bastante bien, algunos de ellos son un poco más tímidos que otros, pero realmente nos sentimos bien porque están sanos y pueden ser adoptados en las próximas semanas”, dijo Anderson.

Le cuesta a Peggy Adams un promedio de $ 500 cada vez que toma un animal. Debido a que estos perros requerirán más tiempo y cuidado, se anticipa que tomarlos será aún más costoso. Si estás interesado en donar para apoyar a Peggy Adams, haga clic aquí .

 

 

Fuente: Wpbf

 

También le puede interesar

Oriunda de Miami dirige proyecto de inteligencia artificial para reconocimiento facial

Una de cada 8 casas en Florida estará bajo el agua para el 2100

Primera Dama de EE.UU. inaugura piso de cuidados intensivos en hospital infantil de Miami

Relacionados