Florida, Venezuela

Senador Scott aseguró que la OPEP no prestará ayuda a Nicolás Maduro

Las sanciones de los Estados Unidos hacia el régimen venezolano han generado como consecuencia la búsqueda de apoyo en la OPEP por parte de Nicolás Maduro. El senador estadounidense por Florida, Rick Scott, indicó este lunes que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) no prestará ayuda a Nicolás Maduro para evadir las sanciones […]

Por Allan Brito
Senador Scott aseguró que la OPEP no prestará ayuda a Nicolás Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las sanciones de los Estados Unidos hacia el régimen venezolano han generado como consecuencia la búsqueda de apoyo en la OPEP por parte de Nicolás Maduro. El senador estadounidense por Florida, Rick Scott, indicó este lunes que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) no prestará ayuda a Nicolás Maduro para evadir las sanciones impuestas por EE UU en su contra.

Afortunadamente la OPEP no ha caído en la trampa. ¡Maduro, tu tiempo se acabó!”, publicó Scott en Twitter, luego de que presuntamente la organización rechazara realizar una declaración a favor de Maduro.

Según una agencia internacional reconocida, una fuente conocida en el tema dijo que la Organización de Países Exportadores de Petróleo, de la cual Venezuela es miembro fundador, se ha negado a emitir alguna declaración formal.

Estos señalamientos de la OPEP, vendrían luego de que Maduro hubiese enviado una carta al organismo, donde le pedía pronunciarse a favor del régimen venezolano.

“Nicolás Maduro está intentando desesperadamente mantenerse en el poder. Esta es una prueba más de que las sanciones están funcionando“, dijo Scott.

 

 

Fuente: Venezuela al Día

 

También le puede interesar

Carolina Lindo…apasionada del diseño y la moda

El cambio climático está potenciando la voracidad de los huracanes

Nokia presentará potente celular con 5 cámaras integradas

Relacionados