Florida

Un terreno de Palm Beach fue vendido en más de $10.000.000 para hacer un complejo de viviendas

Florida tendrá nuevas construcciones de viviendas a partir del próximo año debido a inversiones realizadas en el condado de Palm Beach, según Sun-Sentinel. Por Redacción MiamiDiario Una parcela del condado de Palm Beach en Florida fue vendida en 10.281.600 dólares. La misma fue comprada por el desarrollador Label & Co, su antiguo dueño era Minto […]

Por Allan Brito
Un terreno de Palm Beach fue vendido en más de $10.000.000 para hacer un complejo de viviendas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida tendrá nuevas construcciones de viviendas a partir del próximo año debido a inversiones realizadas en el condado de Palm Beach, según Sun-Sentinel.

Por Redacción MiamiDiario

Una parcela del condado de Palm Beach en Florida fue vendida en 10.281.600 dólares. La misma fue comprada por el desarrollador Label & Co, su antiguo dueño era Minto Communities, los mismos creadores de la ciudad de Westlake.

Este nuevo complejo de viviendas contará con 204 casa unifamiliares y tendrá como nombre Sky Cove Of Westlake. Los costos iniciarán con una prima de 300.000 dólares y esto le permitirá a los futuros compradores, tener la oportunidad de elegir entre 10 planos distintos de planta, que tienen estructuras de uno y dos pisos y contarán con tres o cuatro habitaciones, según se tiene planificado.

Las ventas de las casas iniciarán a finales de este año, más tardar a inicios de 2020 y será una comunidad cerrada. “Tener una vivienda asequible de alta calidad en una comunidad extraordinariamente planificada es una situación perfecta”, indicó el presidente de Label & Co., Harry Posin.

Asimismo, se tiene planificada la construcción de centros comerciales, un hospital y un total de 4.500 viviendas más para Westlake, que está a seis millas aproximadamente al norte de Southern Boulevard, al oeste tiene a Royal Palm Beach mientras que Wellington está ubicado al norte.

También le puede interesar:

Se registran más de 1.500 casos de Hepatitis A durante este 2019 en Florida

¡Suerte! Hombre invirtió $30 en un raspadito de la lotería de Florida y ganó $15 millones

Estas fueron las revelaciones del ex jefe de inteligencia de Maduro al Washington Post

Relacionados