Florida

1.025.657 personas han pedido ayuda económica por desempleo tras impacto del coronavirus en Florida

Este domingo, el estado de Florida reporta que 1,025,657 personas han pedido la ayuda económica por desempleo, tras el impacto del coronavirus y solo se han pagado 452,526 reclamos del total de solicitudes, hasta este 3 de mayo, según el departamento de oportunidades económicas. Por redacción MiamiDiario El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo este […]

Por Allan Brito
1.025.657 personas han pedido ayuda económica por desempleo tras impacto del coronavirus en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo, el estado de Florida reporta que 1,025,657 personas han pedido la ayuda económica por desempleo, tras el impacto del coronavirus y solo se han pagado 452,526 reclamos del total de solicitudes, hasta este 3 de mayo, según el departamento de oportunidades económicas.

Por redacción MiamiDiario

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo este fin de semana estar considerando una investigación sobre el pago millonario a la compañía que diseñó el sitio web estatal de desempleo, tras semanas recibiendo críticas por los problemas que han tenido los residentes para recibir sus beneficios en medio de la pandemia del coronavirus, reportó Univision.

DeSantis ha dejado claro que heredó de su predecesor, el ahora senador republicano Rick Scott, el sitio web, al cual calificó como un cacharro viejo y muy problemático.

Además, hay 200,000 aplicaciones que aun no han sido procesadas y otras 265,000 personas fueron rechazadas, incluidos los trabajadores y contratistas independientes, que son elegibles para los $600 semanales incluidos en los beneficios federales del CARES Act.

Si usted es trabajador independiente y aplicó para los beneficios antes del día 5 de abril, debe reingresar toda su información, debido al fiasco del sitio web.

También puedes leer:

¡Enloqueció! Mujer desató toda su ira contra carro que se paró en rayado peatonal en Miami (Video)

¡Increíble! Narcos en México amenazan de muerte a médicos que no salven a sus secuaces de coronavirus

Fuerza Aérea de EEUU bombardeó túneles secretos en Irak (+Video)

Relacionados