Destacado, Florida, Sucesos

10 años de cárcel a hombre de Florida que golpeó y apuñaló a un perro

Un hombre de Florida acusado de apuñalar a un pitbull más de 50 veces y luego atrapar su cuerpo en una maleta se declara ahora culpable, cuatro años después de haber dicho que era inocente. Brendan Evans, de 35 años, cumplirá 10 años en la prisión estatal por dos cargos de crueldad animal, dijo el […]

Por Allan Brito
10 años de cárcel a hombre de Florida que golpeó y apuñaló a un perro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida acusado de apuñalar a un pitbull más de 50 veces y luego atrapar su cuerpo en una maleta se declara ahora culpable, cuatro años después de haber dicho que era inocente.

Brendan Evans, de 35 años, cumplirá 10 años en la prisión estatal por dos cargos de crueldad animal, dijo el martes su abogado defensor Michael Gottlieb, según WSVN.

En octubre de 2017, un perro apuñalado y muy magullado llamado Ollie fue encontrado metido dentro de una maleta azul cerca de Hollywood, Fl. por una pareja que había salido a dar un paseo nocturno.

Llamaron a la policía y el perro fue entregado a Grateful Paws Dog & Cat Rescue.

El crimen indignó a los amantes de los animales de todo el mundo. Una página de GoFundMe recaudó más de 40.000 dólares para ayudar a su cuidado, pero Ollie no resistió y murió de un paro cardíaco dos días después.

Tras su muerte, el dinero se sumó a una recompensa para ayudar a localizar a su agresor, que ascendió a casi 60.000 dólares, incluidos 31.800 dólares de donantes anónimos.

La policía de Hollywood detuvo a Evans en noviembre de ese año, tras relacionar su ADN con la maleta.

Relacionados