Florida

10 cosas que debes saber para moverte en bicicleta por Miami

Con nuestro sol durante todo el año y un sinfín de turistas, a la gente le encanta andar en bicicleta en el área de Miami. Pero no todos entienden las reglas del camino. Entonces, Patch se unió al equipo de Investigaciones de Tráfico de Homicidios del Departamento de Policía de Miami Beach, para ayudarnos a responder 10 […]

Por Allan Brito
10 cosas que debes saber para moverte en bicicleta por Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con nuestro sol durante todo el año y un sinfín de turistas, a la gente le encanta andar en bicicleta en el área de Miami. Pero no todos entienden las reglas del camino. Entonces, Patch se unió al equipo de Investigaciones de Tráfico de Homicidios del Departamento de Policía de Miami Beach, para ayudarnos a responder 10 preguntas que la gente puede desconocer con respecto a andar en bicicleta alrededor de Miami y de todo el estado de Florida.

Por Redacción Miami Diario

Nuestras preguntas eran bastante básicas, pero solo eche un vistazo a los caminos y las aceras si cree que las personas entienden las reglas.

Aquí está nuestra lista de 10 preguntas. Las respuestas fueron provistas por el oficial Eric Dominguez del Departamento de Policía de Miami Beach.

  1. ¿Es legal conducir una bicicleta en la acera? Una bicicleta puede viajar en la acera siempre que el ciclista ceda el paso a los peatones y dé una señal audible antes de adelantar a los peatones.
    .
  2. A los efectos de las leyes sobre bicicletas, ¿se tratan las bicicletas eléctricas de la misma manera que las bicicletas tradicionales? Las bicicletas eléctricas se tratan de la misma manera que las bicicletas tradicionales.
    .
  3. ¿Deben los adultos y los niños usar cascos en Florida? Solo los niños menores de 16 años deben usar casco cuando monten una bicicleta.
    .
  4. ¿Los ciclistas pueden pasar por las luces rojas sin detenerse? Los ciclistas deben respetar todas las leyes de tránsito al igual que con otros vehículos.
    .
  5. ¿Se deben equipar las bicicletas con una luz si se usan de noche? Cuando se usa una bicicleta entre la puesta y la salida del sol, debe estar equipada con una lámpara blanca en la parte delantera y una roja en la trasera. Las luces adicionales están permitidas, pero no son obligatorias.
    .
  6. ¿Pueden los ciclistas conducir en la dirección opuesta al tráfico, particularmente en el caso de una carretera que es de una sola dirección? Las bicicletas no pueden viajar contra el tráfico.
    .
  7. ¿Tiene la policía la autoridad para emitir citaciones a los ciclistas? Si es así, ¿cuáles son los más comunes? Los oficiales de policía citan a los ciclistas bajo las Citaciones Uniformes de Tráfico de Florida. La mayoría de las violaciones están escritas bajo el Estatuto de la Florida 316.2065.
    .
  8. ¿Las leyes de bicicleta varían en Florida por municipio? Los municipios pueden agregar sus propias ordenanzas con respecto a las bicicletas. Por ejemplo: No se permiten bicicletas en el paseo marítimo o Lincoln Road en el caso de Miami Beach.
    .
  9. ¿Los ciclistas deben indicar su intención de girar? Un ciclista debe indicar cuando gira, pero no necesitan dar una señal de brazo continuamente como en el caso de un vehículo motorizado.
    .
  10. ¿Los peatones todavía tienen el derecho de paso en carriles bici? Los peatones no están permitidos en carriles para bicicletas ya que los caminos son parte de la carretera.

Melissa Berthier de la ciudad le dijo a Patch que los accidentes peatonales y ciclísticos tienen más probabilidades de causar lesiones fatales o graves que cualquier otro tipo de accidentes. Por sexto año consecutivo, el Departamento de Policía de Miami Beach está llevando a cabo una campaña de seguridad de peatones y ciclistas a través de una subvención de $ 35,000 del Departamento de Transporte de Florida y la Universidad del Sur de Florida.

Berthier dijo que la ciudad colocará detalles de aplicación de alta visibilidad en las intersecciones de alto tráfico, a lo largo del mes de septiembre.

“Los escuadrones de HVE pronto avanzarán para emitir advertencias, seguidas de citas. Los escuadrones de información están ubicados estratégicamente en toda la ciudad, según el análisis de los sitios de accidentes de la Unidad de Investigación de Accidentes del MBPD”, según Berthier. “El objetivo principal de esta subvención es utilizar el apoyo de las fuerzas del orden público para educar y hacer cumplir las conductas seguras de peatones, ciclistas y conductores que reducirán los accidentes de tráfico y las muertes”.

Agregó que la ciudad de Miami Beach ha incluido mensajes de seguridad para ciclistas y peatones en todas sus plataformas de alcance para visitantes y residentes.

Visita: #miamienbicicleta

Con información de: Miami Beach Pach

Vea también: Nace un jardín de mariposas en Brickell

https://twitter.com/ENTORNOi/status/1038848519426035712

Más sobre este tema

Relacionados