Destacado, Florida

10 fantásticos lugares que puedes visitar en Miami

La Ciudad de Miami, es un lugar tropical al sur de Florida, también es uno de los destinos vacacionales más famosos del mundo. Esta es conocida por su vida metropolitana y su colorida cultura. Tiene playas, delicias culinarias y una vida nocturna fuera de este mundo. Si bien no puede equivocarse al elegir Miami como […]

Por Allan Brito
10 fantásticos lugares que puedes visitar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Ciudad de Miami, es un lugar tropical al sur de Florida, también es uno de los destinos vacacionales más famosos del mundo. Esta es conocida por su vida metropolitana y su colorida cultura. Tiene playas, delicias culinarias y una vida nocturna fuera de este mundo. Si bien no puede equivocarse al elegir Miami como su destino, estos son los diez lugares más famosos que debe considerar visitar:

1. Playas

La ciudad de Miami es famosa por sus exóticas playas. En Miami puedes experimentar el mundo submarino y disfrutar de una experiencia única de vida en la playa. Las playas frescas y frescas están llenas de gente de todo el mundo. Con la hermosa vista de las playas, Miami también ofrece actividades divertidas como windsurf y patinaje. Hay diferentes paquetes disponibles a precios asequibles. También puede disfrutar de deliciosos batidos y batidos. Algunas playas famosas de Miami, Florida incluyen: Lummus Park, Bal Harbour Beach, Crandon Park y Haulover Beach Park.

Discuten apertura de playas en Miami Beach con horarios restringidos | ADN Cuba

2. Pequeña Habana

La Pequeña Habana es conocida como el corazón cubano de Miami y es uno de los lugares más hermosos de Miami. Los colores llamativos y la rica cultura hacen que la pequeña Habana sea el lugar más visitado de Miami. Barras abiertas, bebidas tropicales, comida sabrosa y actividades divertidas están disponibles en la Pequeña Habana. Puede disfrutar de la experiencia latinoamericana y explorar la Pequeña Habana. Hay galerías de arte y exposiciones, y estos son algunos de los aspectos más destacados: Tidal Cove, el museo Graffiti y el Miami Seaquarium.

Little Havana, un paseo con mucha historia en Miami. – Pasión Por Miami

3. Sawgrass Mills

Si alguna vez visita Miami, entonces debe ir de compras al centro comercial Sawgrass Mills. Sawgrass Mills, el undécimo centro comercial más grande de los Estados Unidos, es perfecto para que las familias compren y disfruten. Como es tan grande, encontrará casi todos los puntos de venta disponibles. Puede disfrutar de comida sabrosa, actividades divertidas y una experiencia de compra increíble en Sawgrass Mills. A los turistas de diferentes estados de América les encanta visitar, ¡así que siempre puedes venir a disfrutar de la gente que mira!

Sawgrass Mills & The Colonnade Outlets - Destination Passport 2021 info and deals | Use Miami Sightseeing Pass & Save

4. Jungle Island

Miami es conocida por su clima fresco y tropical y no hay mejor lugar para explorar eso que Jungle Island. Este exótico parque ecológico se abrió por primera vez en 1936 y está ubicado entre South Beach y Downtown Beach. Jungle Island ofrece actividades increíbles como exposiciones, espectáculos con animales y encuentros con animales. Puede observar, tocar y experimentar aves y animales únicos. También hay salas de escape divertidas, escalada y actividades para que pruebe. Es un lugar increíble para traer una familia.

Buena noticia! Jungle Island la atracción de ecoaventura abrirá

5. Lincoln Road

Lincoln Road atraviesa el centro de Miami, está lleno de increíbles fuentes, palmeras, flores y árboles. El clima increíble aligera tu estado de ánimo. Es una de las atracciones más hermosas de Miami. Lincoln Road también es conocida por sus mejores mercados comerciales. Gente de todo Estados Unidos viene y visita Lincoln Road. El cielo azul hace que la escena sea mágica. Se ofrecen sesiones de fotos profesionales para los turistas. Si alguna vez visita Miami, debe comprar en Lincoln Road.

Lincoln Road Shopping District en Miami Beach: South Beach FL

6. Zoológico de Miami

Miami es el hogar de varias especies exóticas y únicas. Debido a su entorno ecológico, proporciona refugio a muchas aves y animales. El zoológico de Miami es un gran lugar para visitar y ver todo tipo de animales raros. Hay aproximadamente más de 3000 animales en el zoológico de Miami. El zoológico se abrió por primera vez en 1948. Es uno de los lugares favoritos de los turistas para disfrutar de la belleza natural. Los animales han sido traídos de todo el mundo. También hay interesantes colecciones de anfibios, reptiles e insectos.

Zoológico de Miami Zoo en Florida - 2021 | Todos los tips!

7.Distrito de diseño

El distrito de diseño es un área increíble ubicada en el norte del centro de Miami. Es famoso por sus compras y excelentes restaurantes, grandes marcas como Prada, Dior y louis Vuitton están disponibles en Design District. Es un paquete de distrito increíble y encantador con turistas todo el tiempo. Aquí hay algunas actividades divertidas que puede encontrar en el distrito de diseño: venta de antigüedades, desfiles de moda, galería de arte, salas de exposiciones creativas y excelentes lugares nocturnos.

Qué visitar en Miami 2021: Lugares de interés importantes + MAPA

8. Venetian Pool

Con todas las actividades divertidas y aventureras en Miami, seguramente le gustaría relajarse y descansar por un tiempo, Venetian Pool es un lugar único y diferente para nadar y disfrutar. Esta piscina tiene su propia singularidad. La piscina tiene una antigua roca de coral y está repleta de formaciones rocosas. También tiene cascadas de agua. La piscina veneciana es uno de los lugares más visitados de Miami, a la gente le gusta venir aquí y relajarse. El agua fresca y fresca hace que su experiencia sea memorable. El agua es cristalina y te hace sentir increíble. Venetian Pool una famosa atracción turística en 1924. La vista de las palmeras desde la piscina hace que el paisaje sea más hermoso.Venetian Pool en Miami para refrescar el calor del verano

9. Española Way

Española Way se encuentra entre Ocean Drive y Lincoln Road en Florida. Es una de las calles pintorescas más famosas de Miami. El ambiente aquí es mágico. La calle está cubierta de árboles verdes y flores de colores. Española Way tiene un estilo único que la diferencia de otros destinos. Hay restaurantes increíbles que sirven comida deliciosa de todo el mundo. La calle tiene un aspecto vintage. Visitante ven y disfruta de una experiencia única aquí. Española Way está inspirada en la cultura europea y tiene un aspecto muy exótico. Si alguna vez visitas Miami, no debes perderte Española Way.

Hotel de Miami Beach en Española Way - Hotel El Paseo

10. Bayfront Park

Miami tiene muchas atracciones famosas y hermosas y Bayfront Park es una de ellas. Bay front es un parque urbano ubicado en el centro del centro de Miami. Tiene un paisaje increíble. En Bayfront Park se organizan una gran cantidad de festivales, conciertos y eventos. También se ofrecen clases de yoga y aeróbicos en el parque frente a la bahía. Las enormes palmeras le agregan vegetación y belleza. Conciertos famosos y espectáculos nocturnos están disponibles a precios asequibles en Bayfront Park. Parque frente a la bahía Limita las aguas de la Bahía de Biscayne. Si te gusta una vista increíble e incomparable, entonces debes venir a Bayfront Park y disfrutar de la impresionante experiencia.

Miami's Bayfront Park to be open to public many more days - Miami Today

Relacionados