Florida

10 figuras más importantes de la historia de Florida

Florida destaca por concentrar una gran variedad de talentos que a lo largo de los años se han convertido en figuras destacadas especialmente en el ámbito artístico y deportivo. Por Redacción MiamiDiario El estado del sol más que por sus hermosos paisajes también cuenta con personalidades que han hecho que muchos volteen a ver lo […]

Por Allan Brito
10 figuras más importantes de la historia de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida destaca por concentrar una gran variedad de talentos que a lo largo de los años se han convertido en figuras destacadas especialmente en el ámbito artístico y deportivo.

Por Redacción MiamiDiario

El estado del sol más que por sus hermosos paisajes también cuenta con personalidades que han hecho que muchos volteen a ver lo que hay para ofrecer debido a su importantes influencias culturales latinoamericanas y destacado ambiente artístico.

A continuación te mostramos una lista con las figuras que resaltan por su talento:

Ben Vereen, Miami

Es conocido por ser actor, bailarín y cantante que ha aparecido en varios shows en el teatro de Broadway.

 

Jim Morrison, Melbourne

Cantante, músico y compositor, hijo de George Stephen Morrison, un militar almirante del primer navío nuclear estadounidense. Jim tuvo que estar en varios lugares a lo largo de su infancia debido a la profesión de su padre, cuando tenía catorce años ya había vivido en siete hogares pertenecientes a las bases militares de Estados Unidos.

 

David Robinson, Key West

Fue elegido con el número uno del draft de 1987 por los Spurs de San Antonio, aunque por sus responsabilidades en el Ejército no debutó hasta 1989. En sus 14 años en los Spurs, ganó dos anillos de la NBA y fue elegido una vez MVP de la competición, entre otros éxitos.

 

https://youtu.be/FInsapjeY_M

Fernando Bujones, Miami

Considerado una de las figuras masculinas más importante del ballet de la segunda mitad del siglo XX y al que la más solvente crítica internacional le ponía en una terna compuesta por Rudolf Nureyev, Mijaíl Baryshnikov y él.

 

 

Pat Boone, Jacksonville

Una de las caras más amable del rock and roll de los años cincuenta con éxitos como “April Love” y la famosa “Speedy Gonzales”, lo que pocos saben es que el cantante y actor, en un extraño giro del destino, decidiera recurrir al heavy metal en 1997.

https://www.youtube.com/watch?v=22kQfcBp4Fc

Norman E. Thargard

Es un científico estadounidense y ex oficial del Cuerpo de Marines de los EE. UU. Y aviador naval y astronauta de la NASA.

 

Steve Carlton, Miami

Fue un jugador muy valioso de Béisbol americano que actuó como lanzador en las Grandes Ligas. Desarrolló su carrera desde 1965 a 1988.

 

 

 

A. J. McLean, West Palm Beach

Alexander James McLean, mejor conocido como A.J. McLean es un cantante, compositor, actor y bailarín estadounidense. Es uno de los integrantes del grupo musical Backstreet Boys.

 

Dwight Gooden, Tampa

Novato del año en el 84, Cy Young en el 85 y anillo de Serie Mundial en el 86.

Frances Langford, Lakeland

Actriz y cantante estadounidense, ​ popular durante la era dorada de la radio y con apariciones en cine y televisión

 

Relacionados