Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

10 personas estuvieron involucradas en el estallidos de globos en un bote en Biscayne Bay

La policía de Miami-Dade ya empezó a identificar las personas, que estuvieron involucradas, en el estallido de varios globos  en un bote que estaba en Biscayne Bay. Así lo informó la periodista, Amanda Gutiérrez de  Local10. El pasado miércoles se viralizó un video en el que se observó a varias personas lanzado desperdicios desde una […]

Por Allan Brito
10 personas estuvieron involucradas en el estallidos de globos  en un bote en Biscayne Bay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade ya empezó a identificar las personas, que estuvieron involucradas, en el estallido de varios globos  en un bote que estaba en Biscayne Bay. Así lo informó la periodista, Amanda Gutiérrez de  Local10.

El pasado miércoles se viralizó un video en el que se observó a varias personas lanzado desperdicios desde una embarcación hacía el mar.

Por eso la policía de Miami-Dade informaron, que hasta el momento tienen identificadas a 10 personas, que  estaba en el bote explotando los globos.

“Estamos recibiendo pistas de las personas que estaban en el bote lanzando estos desperdicios”, dijo el director interino de la Policía de Miami-Dade, George Pérez.

Policía de Miami-Dade arrestó a un hombre que estaba en el bote

George Pérez, informó que el cuerpo policial aprehendió a un hombre por un cargo  de desprecio imprudente por el medio ambiente.

David Torres-Bocanegra, de 29 años, de Homestead, quien fue el primero en ser arrestado, también recibió una multa de $2,510 por tirar basura ilegalmente.

Otros nueve, incluida Dessideria D’Caro De Capriles, propietaria del yate alquilado en el que ocurrió el incidente, enfrentan multas por un total de alrededor de $ 23,000.

Un testigo que estaba horrorizado, grabó el video y lo compartió en Instagram. Los ecologistas estaban indignados.

Los oficiales emitieron a  la empresa Cloud Nine y HD2 Yacht Service cada uno una citación civil de $2,510.

Animales  confunden los desperdicios

Los expertos indican que  los animales marinos a menudo confunden los globos desinflados no biodegradables con medusas.

Esto ocasiona que las tortugas lo comen. Las aves marinas se lo dan de comer a sus crías, lo que genera un peligro a la biodiversidad.

A raíz de este  problema de los globos, se inició una petición en línea con el objetivo de prohibir los globos en las playas, los barcos y las zonas costeras de Miami.

 

 

 

Relacionados