Cultura

Esta es su última oportunidad de obtener Disney+ por menos de $4 al mes

El próximo 12 de noviembre se estrenarà Disney Plus, el servicio de entretenimiento por streaming de Disney será uno de los servicios más asequibles del mercado. Por Redacciòn MiamiDiario De todos los nuevos servicios de streaming que se han lanzado, no hay duda de que Disney+ ofrece el mejor valor a 6,99 dólares. Lo que […]

Por Allan Brito
Esta es su última oportunidad de obtener Disney+ por menos de $4 al mes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo 12 de noviembre se estrenarà Disney Plus, el servicio de entretenimiento por streaming de Disney será uno de los servicios más asequibles del mercado.

Por Redacciòn MiamiDiario

De todos los nuevos servicios de streaming que se han lanzado, no hay duda de que Disney+ ofrece el mejor valor a 6,99 dólares. Lo que es una locura es que aunque ya es un valor tremendo a ese precio, ni siquiera tienes que pagar tanto para conseguirlo. Suscríbase al plan anual y sólo se le cobrará $69.99 por año, lo que reduce el precio a sólo $5.83 por mes. Y si se apresura, hay un acuerdo especial por tiempo limitado que reduce aún más el precio a menos de $4 cada mes.

Esta oferta de descuento de Disney Plus de tres años está disponible en línea del 26 de agosto al 2 de septiembre, pero solo para los miembros D23 Gold en Estados Unidos. Una membresía D23 Gold para el Disney Fan Club cuesta US$100 al año y ofrece acceso VIP a eventos, descuentos y otras cosas.

Aunque tambièn hay una oferta especial por tiempo limitado que está disponible exclusivamente para los miembros de D23 en todos los niveles de membresía, permitiéndoles pagar sólo $140 por 3 años completos de acceso a Disney+ después de su lanzamiento en noviembre.

 

 

Con informaciòn de BGR

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados