Florida, Sucesos

12 años de prisión para cubano que atropelló a otro en Hialeah

Un hombre de origen cubano fue sentenciado el miércoles a 12 años en la prisión estatal por un accidente de enero de 2017 que dejó a un hombre muerto. Por Redacción MiamiDiario Michael Mario Delgado, ahora de 25 años, fue condenado por homicidio vehicular y abandonó la escena de un accidente. Los hechos ocurrieron en […]

Por Allan Brito
12 años de prisión para cubano que atropelló a otro en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de origen cubano fue sentenciado el miércoles a 12 años en la prisión estatal por un accidente de enero de 2017 que dejó a un hombre muerto.

Por Redacción MiamiDiario

Michael Mario Delgado, ahora de 25 años, fue condenado por homicidio vehicular y abandonó la escena de un accidente.

Los hechos ocurrieron en la noche del 26 de enero de 2017 cuando el acusado observó como una mujer era golpeada por un grupo de hombres a las afueras de un supermercado en Hialeah y Delgado utilizó su auto para impactar contra uno de los atacantes.

Ese atacante era Javier Prado, de 41 años y los golpes sufridos le provocaron la muerte, que según los médicos pudo ser evitada de ser trasladado de inmediato al médico. Delgado huyó de la escena dejando al hombre tendido en el lugar.

Prado fue trasladado al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital en estado crítico, pero finalmente murió por sus heridas.

Delgado planea apelar a su condena. Además, le fue rechazada su solicitud de fianza mientras se lleva a cabo el proceso de apelación.

Su abogado tiene 30 días para presentar formalmente la apelación.

Fuente: Ciber Cuba

También puedes leer:

Detienen por posesión de armas y drogas a rapero del sur de Florida

Disney refuerza su apuesta por la energía solar en la Florida

Marlins buscan salir de la racha negativa ante Nacionales en Marlins Park

Relacionados