Cultura

¡Una buena noticia! Camila Cabello publicó su nuevo disco: “Romance”

Camila Cabello, reconocida cantante cubano estadounidense, publicó este viernes su nuevo disco, cuyo nombre es Romance, según difundió ElNacional Por Redacción Miami Diario A  través de su cuenta de Instagram, Cabello expresó: «Ahora es todo suyo. Por favor, cuéntenme todo lo que piensen. Me muero por saber», escribió la artista en Instagram, donde tiene 44.2 millones de seguidores. El […]

Por Allan Brito
¡Una buena noticia! Camila Cabello publicó su nuevo disco: “Romance”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Camila Cabello, reconocida cantante cubano estadounidense, publicó este viernes su nuevo disco, cuyo nombre es Romance, según difundió ElNacional

Por Redacción Miami Diario

A  través de su cuenta de Instagram, Cabello expresó: «Ahora es todo suyo. Por favor, cuéntenme todo lo que piensen. Me muero por saber», escribió la artista en Instagram, donde tiene 44.2 millones de seguidores. El mensaje lo acompañó con la portada de este nuevo álbum.

https://www.instagram.com/p/B5t_HT9n9ld/?utm_source=ig_web_copy_link

Este sería el segundo trabajo en solitario de Camila Cabello tras su debut, Camila (2018), con el que comenzó su carrera al margen del grupo Fifth Harmony y que incluía el éxito «Havana».

Es  de hacer notar que Romance también llegó precedido de una canción de gran eco como «Señorita». En esta, unió su voz a la de su pareja sentimental Shawn Mendes.

https://twitter.com/Camila_Cabello/status/1203090101317881856

El nuevo álbum de Camila Cabello contiene catorce temas. Y Romance también es el título escogido por la cantante para la gira con la que recorrerá el mundo el próximo año.

The Romance Tour pasará por países como España, Noruega, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Alemania o Italia antes de desembarcar a finales de julio de 2020 en Norteamérica.

Se pudo conocer que Cabello tiene confirmados conciertos en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Ciudad de México, Houston, Toronto o Miami. Cerrará esta gira el 26 de septiembre del próximo año.

La reconocida y sensual cantante también fue recientemente protagonista de los Latin Grammy gracias a su colaboración con Alejandro Sanz en «Mi persona favorita», tema que se llevó los gramófonos dorados a Grabación del Año y Mejor Canción Pop.

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

Inter Miami estrenará el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale el 19 de marzo

Experto asegura que el tiroteo en Miramar es uno de los más difíciles de evaluar

Marlins Park será más pequeño y con grama artificial en 2020

 

Relacionados