Economía, Florida

125 empleos elimina Sea World en una reestructuración para “posicionar el éxito continuo de la empresa”

El anuncio se produce un día después de que SeaWorld, con sede en Orlando, publicara resultados financieros en el segundo trimestre que mostraran ingresos y asistencia crecientes, impresionando a los analistas. Este tipo de medidas no es nueva en la productiva compañía que ya prescindió en octubre de 2017 de 350 puestos de trabajo para ahorrar […]

Por Allan Brito
125 empleos elimina Sea World en una reestructuración para “posicionar el éxito continuo de la empresa”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El anuncio se produce un día después de que SeaWorld, con sede en Orlando, publicara resultados financieros en el segundo trimestre que mostraran ingresos y asistencia crecientes, impresionando a los analistas.

Este tipo de medidas no es nueva en la productiva compañía que ya prescindió en octubre de 2017 de 350 puestos de trabajo para ahorrar $40 millones adicionales, se desprende de la nota publicada por SunSentinel.

Por: Redacción Miami Diario

En un comunicado, un portavoz de SeaWorld dijo que los recortes estaban destinados a posicionar a la compañía para “el crecimiento continuo y el éxito financiero”.

“Para aquellos empleados que se verán afectados por esta reestructuración, estamos ofreciendo beneficios por indemnización y asistencia de transición”, lee el comunicado. “Seguimos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes experiencias inspiradoras que importan y continuar el cuidado de primer nivel para todos nuestros animales, incluidos los esfuerzos de rescate de animales, rehabilitación y conservación de los océanos”, añadieron.

El CEO interino, John Reilly, dijo el lunes que la compañía estaba avanzando para recortar $50 millones, aunque no proporcionó muchos detalles a los analistas durante una llamada de ganancias.

Relacionados