Florida, Motor

15 carros baleados en autopistas del sur de Florida

Las autoridades abrieron una investigación en torno a un incidente en el cual unos 15 vehículos fueron baleados en las autopistas I-4 y la I-95 al transitar por varios condados de Florida. Por Redacción MiamiDiario Afortunadamente nadie resultó herido pero el susto fue mayúsculo. Las personas que se vieron afectadas reportaron al 911  que sus […]

Por Allan Brito
15 carros baleados en autopistas del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades abrieron una investigación en torno a un incidente en el cual unos 15 vehículos fueron baleados en las autopistas I-4 y la I-95 al transitar por varios condados de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Afortunadamente nadie resultó herido pero el susto fue mayúsculo. Las personas que se vieron afectadas reportaron al 911  que sus vehículos  habían sido baleados mientras conducían.

Según la patrulla de carreteras de Florida recibieron reporte de al menos 15 carros en varios condados que fueron impactados a lo largo de la I-4 y la I-95.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según las autoridades recibieron los primeros reportes alrededor de las 6:30 de la tarde de tiroteos a lo largo de I-4 en el condado Seminole, luego hacía el este hasta la I-95 y hacia el norte hasta el condado Flagler. Los autos fueron baleados en Deltona, Deland, Daytona Beach y el área de Ormond.

A través de una publicación el alguacil del condado Volusia  informó que al parecer el arma utilizada era una pistola de perdigón o pistola de aire comprimido.

Tres agencias investigan

Kim Montez, de la patrulla de carreteras, informó que 3 agencias están trabajando en este caso. El condado Seminole, el condado Volusia y la patrulla de Carreteras.

La patrulla de carreteras en Jacksonville identificó a un vehículo que estaría presuntamente vinculado con el autor de los disparos, pero no han detenido a ninguna persona  hasta ahora. Las autoridades del condado Volusia señalaron que dentro del vehículo sospechoso había varias personas.

Se pudo conocer que otros tres vehículos fueron baleados en el área de San Agustín, lo  que está siendo investigado para determinar si tiene conexión con los otros vehículos tiroteados.

Aún continúa la búsqueda del conductor del vehículo sospechoso y presunto autor de los disparos. Cualquier persona con alguna información debe comunicarse al 911 o a la línea de alto al crimen 1800- 423-8477.

Fuente: Telemundo

También le puede interesar

Cubano de Hialeah se presentó en corte por tener tanques de gasolina ilegales y tarjetas de crédito falsas

Terminó el período de gracia: Quien conduzca y mande mensajes de texto será multado en Florida

Tras la pista: FBI busca a ladrón que robó un banco en Florida

Relacionados