Horóscopo de Hoy 15 de noviembre

Por r p noviembre 6, 2019 00:05

Horóscopo de Hoy 15 de noviembre

La Frase de Hoy

 

 

 

Doctora Aurora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Horóscopo de Hoy

 

 Aries (20 de marzo -19 de abril)

Viajar

Organiza tus viajes de fin de año desde ahora. Heredarse en vida es viajar, nadie te quita lo bailado, intenta conocer un lugar nuevo cada semana, aunque sea un restaurante, una iglesia o un museo, comparte el placer de descubrir nuevos lugares con tu familia.

 

 

 

 

 

Tauro (22 de abril 20 de mayo)

Llanto

A tus lagrimas seguirán las risas, eres  inteligente y raro, Necesitas mejorar tus finanzas, Intenta hacer negocios más rentables. Estudia opciones, Lo mejor es tener poco personal a tu cargo, pero eso significa que trabajarás el doble. Piensa y sabrás lo que debes hacer Sólo en socialismo los mandatarios no estudian, debes actualizarte, ahora la gente tiene que aprender todos los días.

 

 

 

 

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Lluvia

Las aguas corren por las calles, déjalas correr, como la vida. Las cosas de la naturaleza no se pueden atender, entonces mejor es que ocurran. Alegrías. Busca los tutoriales de you tube es la nueva forma de aprender, y son gratis. El trabajo creador da mucha felicidad, te entenderás con el jefe, mantenlo informado para que pueda hablar bien de ti. Usa algo amarillo, un pañuelo o ropa interior, te dará dinero.

 

 

 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Boquita

Tiempos para cerrar la boca. Evita la costumbre de criticar a todos para tratar de queda como el superior. No engañas a nadie y luces con inseguridades. Enfócate en lo positivo. Tanto da el cántaro al agua hasta que lo revienta, Andas saturado por abusos de una persona que te rodea. Mejor ponle límites antes de que pierdas la cabeza, Hay gente que mide hasta donde puede llegar,Te entra un dinero extra.

 

 

 

 

 

 

Leo 23 de julio-23 de agosto

Televisión

Por favor, apaga ese celular y también el televisor. Necesitaas comunicarte con los sentidos, el teacto, la vista y el oído no a través de un aparato. Hay personas que esperan que al menos le mires la cara, pero la pantalla resulta más atractiva y aditiva. Planifica lo que deseas hacer antes del 2020, ,hay muchas cosas pendientes, repasa la lista de propósitos de años nuevo y tal vez puedas cumplirlos.

 

 

 

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Limpieza

Para que las vibraciones positivas entren en tu oficina debes darle una limpieza, con agua y vinagre, comienza por la silla, sigue por el escritorio y de último el suelo. Coloca una planta en agua. Todos quieren defender su espacio y por eso el mundo está lleno de egoistas. Saca esa veta generosa y verás que el mejor negocio es ser buena gente todo lo que se da, regresa.

 

 

 

 

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Despedidas

Recuerda a quienes se adelantaron a otro mundo y no pienses en herencias económicas que traen muchos problemas, lo ideal es heredar las virtudes de quienes ya no están fisicamente. criticar a todos para tratar de queda como el superior. No engañas a nadie y luces con inseguridades. Enfócate en lo positivo en los bellos recuerdos

 

Jefe

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Sorpresas

Vas a descubrir lados inesperados para aquellos cercanos a ti. Es un día para sorpresas. Tu mente va de mil y está llena de nuevas ideas. Planifica a largo plazo pero sin entrar en pánico. Ninguna actividad o labor que se inicia es fácil, tendrás que soportar esta etapa de transición, pero triunfarás. La claridad de tus proyectos hará que quienes te rodean quieran emularte. Podrás defender tu causa con gran efusividad.

 

 

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Agradar

Recuerda a la persona amada que de verdad la quiere, eso no puede darse por sentado, todo el mundo necesita ternura, cariño y reconocimiento, ama mucho y demuestra todo tu amor, no importa volverse empalagoso estos días Es imposible caerle bien a todo el mundo, pero tampoco hay que andar mal encarado. Agradar a los demás es fácil, basa un gesto, una palabra, un acto de amor, sobre todo en este mundo donde cada quien anda en lo suyo.

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Renovación

Vacilas entre renovarte o mantener las tradiciones, ambas cosas son posibles, adapta tus ideas a los nuevos tiempos, aprovecha los avances tecnológicos, y transforma tu patrimonio moral e intelectual al renovar las formas de incrementarlo. En el mundo globalizado hay dos tendencias que te benefician, todo está conectado por un lado, pero la gente quiere volver a sus raíces. La estrella de la fortuna se activó para ti. Días de suerte.

 

 

 

 

 

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Renovación

Tendrás que superar las angustias que te atormentan, el destino de tus hijos tu familia o tus padres no sólo depende de ti, hay decisiones que puedes tomar, pero la mayoría dependen del entorno, y de fuerzas que escapan a yus posibiliades. Actúas bien y con decencia y es la mejor garntía para darle felicidad a quienes te rodean. Saca las preocupaciones de tu cabeza.

 

 

 

 

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Antipolítica

No te preocupes si sientes que le tienes antipatía al 90 por ciento de los politicos, eso le pasa a la mayoría de la gente, por eso prefieren ir a un concierto que a un mitin VValre Mercado tenía mas seguidores que cualquer candidato republicano o demócrata, es problema de ellos ver cómo logran conectar cn la gente,Tu voto es tu fortaleza.

 

 

 

 

Efemérides

 

Tal día como hoy el 15 de noviembre de 1990:

En España, el escritor argentino Adolfo Bioy Casares gana el premio Cervantes.

 

Es considerado uno de los escritores más importantes de su país y de la literatura en español, habiendo recibido la mención de Caballero de la Legión de Honor en 1981, el Premio Internacional Alfonso Reyes, el Premio Miguel de Cervantes (ambos en 1990) y el Konex de Brillante en 1994. Colaboró literariamente en varias ocasiones con Jorge Luis Borges bajo distintos pseudónimos. Fue esposo de la escritora Silvina Ocampo.

 

 

Por r p noviembre 6, 2019 00:05

La Chica Miami

Restaurante de la Semana