Florida

Sigue la disputa entre el sheriff del condado de Broward y la Unión Internacional de Asociaciones de Policía

El sheriff del condado de Broward, Gregory Tony, no ha recibido aún una respuesta sobre la votación de no confianza abierta oficialmente por la Unión Internacional de Asociaciones de Policía, sucursal de Broward . Redacción MiamiDiario El pasado lunes, el Unión Internacional de Asociaciones de Policía  envió un correo electrónico a sus miembros diciendo: “Si bien el sheriff ha […]

Por Allan Brito
Sigue la disputa entre el sheriff del condado de Broward y la Unión Internacional de Asociaciones de Policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sheriff del condado de Broward, Gregory Tony, no ha recibido aún una respuesta sobre la votación de no confianza abierta oficialmente por la Unión Internacional de Asociaciones de Policía, sucursal de Broward .

Redacción MiamiDiario

El pasado lunes, el Unión Internacional de Asociaciones de Policía  envió un correo electrónico a sus miembros diciendo: “Si bien el sheriff ha decidido amenazarnos, en lugar de trabajar con nosotros, el sindicato no puede sentarse y ver la seguridad de la membresía en peligro por lo que parece para nosotros ser razones políticas “, destacó local10.com.

En la carta, el grupo cita varias razones para la votación, incluidas las acusaciones de que el sheriff mintió sobre su carrera, que exageró en exceso su experiencia como agente de la ley y que despidió a agentes sin el debido proceso.

El jueves, el Sheriff Tony envió una carta respondiéndole al sindicato, en la misma habla de sus valores y su trayectoria, destacando, “Desde que llegamos en enero de 2019, hemos aumentado la capacitación para todos los policías, proporcionamos fusiles y chalecos nuevos, y otorgamos el aumento salarial más alto en 25 años”, destacó la misiva.

También incluye elogios de su antiguo departamento de policía ubicado en Coral Springs, y otros documentos de respaldo que prueban su trabajo como profesor adjunto.

Protección para los policías

Sobre el tema del equipo de protección para los policías y otros funcionarios que trabaja durante la pandemia del coronavirus, Tony aseguró que el departamento comenzó a comprar PPE a principios de febrero.

Al respecto el sheriff de Broward manifestó, “Desde ese momento, hemos estado entregando EPP semanalmente a los distritos, así como al departamento de detención, bomberos y otros”.

Sin embargo, esto se produce inmediatamente después de una disputa en curso entre Tony y el presidente del sindicato, Jeff Bell, quien fue un crítico abierto del sheriff de Broward, especialmente por la forma de haber manejado el material para salvaguardar la integridad fisica de los policias.

Bell y Tony se han enfrentado verbalmente en diversas ocasiones, acusándose ambos  de elegir la política antes que el liderazgo durante la pandemia del coronavirus de Wuhan.\.

Bell fue suspendido de la fuerza con paga el 10 de abril debido a “violaciones de las políticas y procedimientos de BSO”.

También le puede interesar:

Covid-19 asesinó a varios residentes mayores que participaron en un juego de póker en Aventura

EE.UU. autorizó test de saliva para diagnosticar COVID-19 y bajar riesgos en trabajadores sanitarios

¿Quieres saber status del cheque de ayuda por coronavirus? Usa app ‘Obtener mi pago’ del IRS

Relacionados