Deportes

Dwight Howard de luto por la muerte de la madre de uno de sus hijos

Mientras Estaos Unidos trata de recuperarse de la pandemia de coronavirus ,y trata de adaptarse a esta nueva realidad de vivir con el contagioso virus, Dwight Howard, el centro de los Lakers de Los Ángeles ,informó que está de luto por la pérdida de Melissa Ríos, la madre de su hijo de 6 años, David. Redacción MiamiDiario El […]

Por Allan Brito
Dwight Howard de luto por la muerte de la madre de uno de sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras Estaos Unidos trata de recuperarse de la pandemia de coronavirus ,y trata de adaptarse a esta nueva realidad de vivir con el contagioso virus, Dwight Howard, el centro de los Lakers de Los Ángeles ,informó que está de luto por la pérdida de Melissa Ríos, la madre de su hijo de 6 años, David.

Redacción MiamiDiario

El centro de los Lakers contó que Melissa Ríos, (31 años), falleció de un ataque epiléptico el 27 de marzo en su hogar ubicado en la ciudad de Calabasas, California, informó espn.com.

Howard comentó a los periodistas en una videoconferencia, “Me han sucedido algunas cosas en mi vida personal que han sido difíciles de manejar“.

Luego añadió, “La madre de mi hijo, falleció hace un mes y medio y es extremadamente difícil para mí tratar de entender cómo hablar con mi hijo, que tiene 6 años, sobre la situación“.

El pequeño David ahora está está con Howard en Georgia, en su casa de 23 acres, allí se encuentra pasando la cuarentena del coronavirus de Wuhan, mientras espera la activación de la NBA.

Howard aseveró que planeaba invitar a Melissa Ríos, una agente de bienes raíces a pasar tiempo con él y su hijo en Georgia, cuando supo que había muerto.

Finalmente, Howard de 34 años aseguró que pasar tiempo con David y sus otros cuatro hijos le ha dado algo de consuelo durante este terrible momento.

También le puede interesar:

¡Juan Carlos I se despide de España! No imaginarás que isla caribeña escogió para su retiro

Residente logró que Ricky Martin y otros famosos se besaran con sus parejas, ahora ¡Daniel Sarcos besa a Nando! (Videos)

¿Se despide del estado del Sol? Shakira vende su mansión en Florida

Relacionados