Cultura, Destacado, Farándula

¡Te vas a sorprender! La curiosa vida sexual de Billie Eilish (Fotos + Video)

Muchas personas están intrigadas por la vida privada de Billie Eilish, y es que la cantante es muy celosa de ella, esa es una de las mayores diferencia que tiene con otras estrellas de su edad. Redacción MiamiDiario La cantante de 18 años cuyo ascenso ha sido meteórico no se presenta con nadie a ningún […]

Por Allan Brito
¡Te vas a sorprender! La curiosa vida sexual de Billie Eilish (Fotos + Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas personas están intrigadas por la vida privada de Billie Eilish, y es que la cantante es muy celosa de ella, esa es una de las mayores diferencia que tiene con otras estrellas de su edad.

Redacción MiamiDiario

La cantante de 18 años cuyo ascenso ha sido meteórico no se presenta con nadie a ningún evento, de hecho no se le conoce ninguna pareja sentimental, destacó cuore.es.

Y al parecer va a seguir así, en una entrevista la cantante de Bad Guy comentó que su última experiencia amorosa le marcó de tal manera que no ha vuelto a interesarse por nadie en ese sentido.

https://www.instagram.com/tv/CAq4sYTl3We/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En la revista GQ, Billie Eilish aseguró, “Nunca me he sentido poderosa en el marco de una relación. Sí lo hice en una ocasión, y adivina lo que pasó: me aproveché de la bondad de la otra persona”,

Luego continuo, “No estaba acostumbrada. Desde entonces han pasado meses y no me he vuelto a sentir atraída hacia alguien. No sé lo que me sucede… pero en parte está muy bien”.

Algunos aseguran que la soltería de la joven intérprete se debe por la percepción que tiene de sí misma: “Ahí va una noticia bomba: no me considero deseable”.

https://www.instagram.com/p/B_q9B6rlPXs/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Billie Eilish destacó, “Ninguno de mis novios ha conseguido que me sintiera así. Ninguno. Y el hecho de sentir que no tengo un físico deseable ha marcado mi vida”.

Ella misma es consciente que esa percepción de su cuerpo ha influido en su forma de vestir, con prendas anchas que ocultan su figura, y la imagen pública que se ha construido ha contribuido en consecuencia a atraparla en un círculo vicioso, en el que no se atreve a ponerse cierto tipo de ropa porque cree que el público no la ve como una mujer.

https://www.instagram.com/p/B_GxLGFFQvu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Me visto como me visto porque no me gusta pensar en vosotros -y me refiero a todo el mundo- juzgando [mi cuerpo] o su tamaño, pero eso no significa que en un futuro no me vaya a despertar un día sintiendo que me apetece ponerme una camiseta de tirantes. Ya lo he hecho otras veces”, ha señalado.

https://www.instagram.com/p/B8IrtR9l6PB/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡Emotivo tributo! De rodillas, médicos y enfermeras de Miami honran a George Floyd (Video)

En Broward: Jefes de policía del condado prometen cambios a raíz de la muerte de George Floyd

¡Tenemos el ranking! No creas el lugar de Juan Carlos I entre los reyes más ricos del mundo

 

 

Relacionados