Cultura

10 celebridades y su increíble parecido con las princesas de Disney

Si creciste viendo las princesas de Disney y soñando con ellas no puedes perderte el trabajo de una artista rusa que decidió mostrar a algunas artistas y su parecido con los mágicos personajes. Por Redacción MiamiDiario Desde Rihanna hasta Emma Stone, aquí verán algunas de las mágicas ilustraciones de las princesas. 1. Rihanna como Tiana […]

Por Allan Brito
10 celebridades y su increíble parecido con las princesas de Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si creciste viendo las princesas de Disney y soñando con ellas no puedes perderte el trabajo de una artista rusa que decidió mostrar a algunas artistas y su parecido con los mágicos personajes.

Por Redacción MiamiDiario

Desde Rihanna hasta Emma Stone, aquí verán algunas de las mágicas ilustraciones de las princesas.

1. Rihanna como Tiana

Ella es la única princesa de Disney afro-americana. Tiana va perfectamente con Rihanna. A pesar de que Rihanna ya es una princesa, esta imagen eleva su apariencia de princesa a otro nivel.

2. Lucy Liu como Mulán

Lucy Liu es una actriz china-americana que es muy conocida por sus papeles protagonistas y luchar contra el crimen con sus poderes. Es tan reconocida como Mulán y las demás princesas.

3. Amanda Seyfried como Rapunzel

“Soy una princesa… si.” Amanda Seyfried ha estado capturando la atención de muchos desde que hizo de Karen en Mean Girls. Su increíble estilo la hace perfecta para hacer de princesa, especialmente de Rapunzel.

4. Margot Robbie como Elsa

“¡Libre soy, libre soy!” La actriz australiana Margot Robbie haría una Elsa increíble en la próxima película de Frozen . No estamos seguros si ella puede cantar como Idina Menzel, quien hizo la voz de Elsa, pero su pelo rubio y ojos azules encajan perfectamente.

 

5. Blake Lively como Aurora

Atención: Blake Lively fue vista caminando por el castillo cuando se pinchó el dedo con una aguja envenenada. ¿Se despertará algún día de su siesta? Solo el tiempo sabrá. Adios Gossip Girl.

 

6. Emma Stone como Merida

¿Algunas vez has disparado una flecha? En la película Brave, Merida hace un buen tiro que parte la flecha a la mitad. No sabemos si Emma Stone tiene esa habilidad pero su pelo rojo y grandes ojos verdes van perfecto con el personaje de Merida.

7. Billie Eilish como Kida Nedakh de “Atlantis: El Imperio Perdido”

Atlantis: El Imperio Perdido es una película subestimada de Disney que tiene personajes muy dinámicos. Kida Nedakh representa al amor en la película y a la princesa de Atlantis. Como Kida, Billie Eilish es una celebridad con incluencia que saltó a la fama recientemente. Ganó toda la atención en el 2016 y se ha vuelto una estrella popular en los últimos 4 años.

8. Mila Kunis como Esmeralda

Mila Kunis se ve increíble como Esmeralda. Mila en sí misma se ve increíble. ¿Hay algún momento donde no se vea impresionante?

9. Lily Collins como Blancanieves

Lilly Collins hizo de Blancanieves en la película Mirror, Mirror y ella encaja perfectamente. ¿No aman esta versión moderna de Blancanieves?

10. Megan Fox como Megara de “Hércules”

Megan Fox es sin dudas una de las actrices más increíbles. Es muy conocida por sus personajes en Transformer y Confessions of a Teenage Drama Queen. Como Megara, seguramente también vendería su alma a Hades por un hombre. Disculpas, bueno… no…

 

 

 

 

Con información de wackojaco

Relacionados