Estados Unidos

18 años después de los atentados del 11-S identifican los restos de un bombero

Luego de 18 años del atentado del World Trade Center en Nueva York, lograron identificar los restos mortales de un bombero que finalmente fue enterrado el martes 10 de septiembre de 2019. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a la Asociación de Bomberos Uniformados los restos de Michael Haub, recuperados en la Zona Cero luego de […]

Por Allan Brito
18 años después de los atentados del 11-S identifican los restos de un bombero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de 18 años del atentado del World Trade Center en Nueva York, lograron identificar los restos mortales de un bombero que finalmente fue enterrado el martes 10 de septiembre de 2019.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a la Asociación de Bomberos Uniformados los restos de Michael Haub, recuperados en la Zona Cero luego de los ataques, fueron identificados “de manera concluyente”, brindándole a su familia un poco de tranquilidad.

Haub tenía 34 años cuando pereció tratando de rescatar a las víctimas del ataque terrorista contra el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, llevaba solo dos años en el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

Lo recordamos a él y a los otros 342 bomberos que perecieron ese fatídico día, y siempre estaremos agradecidos por el coraje que muestran”, dijo el cuerpo de bomberos a través de un comunicado.

Tras la identificación, Haub fue honrado por segunda vez por sus familiares y amigos en una ceremonia para poder darle el último adiós.

https://www.youtube.com/watch?v=JkkmWxeU4dc

 

 

Con información de Bles

 

 

También le puede interesar

Avioneta se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Raton

En Colorado: Detuvieron a un cubano por cultivar Marihuana en su casa

Sacerdote dará misa por la paz de Nicaragua en Miami

Relacionados