Economía, Florida

¡18 de mayo! Día de la reapertura de Doral

La ciudad Doral anunció que comenzará una reapertura parcial de negocios no esenciales a partir del lunes 18 de mayo, coincidiendo de esa forma con la primera etapa de reapertura del condado de Miami-Dade. Redacción MiamiDiario Según las autoridades de Doral, las tiendas y negocios que entran en la primera etapa de reapertura de la […]

Por Allan Brito
¡18 de mayo! Día de la reapertura de Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad Doral anunció que comenzará una reapertura parcial de negocios no esenciales a partir del lunes 18 de mayo, coincidiendo de esa forma con la primera etapa de reapertura del condado de Miami-Dade.

Redacción MiamiDiario

Según las autoridades de Doral, las tiendas y negocios que entran en la primera etapa de reapertura de la ciudad son las tiendas minoristas, las peluquerías, los salones de belleza y los restaurantes, informó telemundo51.

No obstante, deben adaptarse a la nueva realidad del planeta convivir con un coronavirus muy contagioso y mortal, para ello realizarán la reapertura de la ciudad siguiendo unas pautas muy estrictas de distanciamiento social establecidas por el condado.

En la cuenta en Twitter de la ciudad se lee parte del plan.

Entre otros aspectos indica que la capacidad interior para restaurantes y tiendas minoristas se establecería en un 50% de la capacidad, en comparación con el 25% recomendado por el estado.

 

También indica que las mascarillas y cubiertas faciales deben usarse en público, y se les pide a las personas que se mantengan a 6 pies de distancia de los demás.

Cinco ciudades del condado de Miami-Dade informaron que abrirían más lento que el resto de las localidades.

Esas ciudades fueron Doral, Miami, Miami Beach, Miami Gardens y Hialeah.

También le puede interesar:

¡Juan Carlos I se despide de España! No imaginarás que isla caribeña escogió para su retiro

Residente logró que Ricky Martin y otros famosos se besaran con sus parejas, ahora ¡Daniel Sarcos besa a Nando! (Videos)

¿Se despide del estado del Sol? Shakira vende su mansión en Florida

Relacionados