Florida

181 diagnosticados con covid-19 en dos hogares de ancianos en el condado de Broward

Las autoridades informaron que las 104 muertes por coronavirus vinculadas a las instituciones de cuidado en el condado de Broward representan casi el 40% de las muertes por coronavirus en el condado. Por Redacción MiamiDiario Los datos estatales también muestran que los dos brotes de coronavirus más grandes y mortales en los centros de atención […]

Por Allan Brito
181 diagnosticados con covid-19 en dos hogares de ancianos en el condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que las 104 muertes por coronavirus vinculadas a las instituciones de cuidado en el condado de Broward representan casi el 40% de las muertes por coronavirus en el condado.

Por Redacción MiamiDiario

Los datos estatales también muestran que los dos brotes de coronavirus más grandes y mortales en los centros de atención a largo plazo en Broward se encuentran en Nspire Healthcare Lauderhill y en Manor Pines Convalescent Center en Wilton Manors.

De acuerdo con el informe del viernes del Departamento de Salud de Florida, ocurrieron 28 muertes y 181 diagnósticos en los dos hogares de ancianos.

Nspire Healthcare Lauderhill también informó que 91 personas, incluidos 69 residentes y 22 empleados, dieron positivo por la enfermedad respiratoria contagiosa. En Manor Pines Convalescent Center había 90 personas infectadas, incluidos 61 residentes y 29 empleados.

Los otros brotes grandes en Broward están en dos hogares de ancianos en Margate y Lauderdale Lakes. El Centro de Salud y Rehabilitación de Margate informó que un residente falleció y 29 residentes y 11 empleados fueron diagnosticados. En Palms Care Center, 6 residentes murieron y 21 residentes y 14 empleados fueron diagnosticados.

Los casos de coronavirus en centros de atención a largo plazo en los condados de Broward, Miami-Dade y Palm Beach continúan representando el 50% de los casos en centros de atención a largo plazo en el estado.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados