Florida

19 centros de cuidado de ancianos tienen coronavirus en Florida

Diecinueve centros de atención a largo plazo en Florida tienen un caso sospechoso o confirmado de coronavirus, incluidos dos casos confirmados en los condados de Duval y Broward. Por redacción MiamiDiario La secretaria de la Agencia para la Administración del Cuidado de la Salud, Mary Mayhew, dijo que no podía divulgar el nombre o las […]

Por Allan Brito
19 centros de cuidado de ancianos tienen coronavirus en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Diecinueve centros de atención a largo plazo en Florida tienen un caso sospechoso o confirmado de coronavirus, incluidos dos casos confirmados en los condados de Duval y Broward.

Por redacción MiamiDiario

La secretaria de la Agencia para la Administración del Cuidado de la Salud, Mary Mayhew, dijo que no podía divulgar el nombre o las direcciones de los centros de enfermería, citando los requisitos de privacidad del paciente, reportó Politico.

La agencia de Mayhew ha enviado equipos de ataque a las instalaciones afectadas, contingentes que incluyen una enfermera, un epidemiólogo, un especialista en prevención de enfermedades infecciosas y un inspector de instalaciones estatales de la agencia de salud que ha recibido capacitación sobre el coronavirus.

Mayhew expresó su preocupación acerca de cómo los hospitales están trabajando con hogares de ancianos, donde residen los pacientes más enfermos.

Los hospitales y hogares de ancianos transfieren pacientes de ida y vuelta de forma regular, según sus necesidades de atención médica. Algunos hospitales de Florida están equipados para atender pacientes con coronavirus, pero los hogares de ancianos no lo están.

“No puedo permitir que alguien sea transferido de un hospital a un hogar de ancianos cuando se ignoraron los signos obvios para las pruebas”, dijo Mayhew.

Su agencia está trabajando para establecer una línea directa las 24 horas en todo el estado para que los hogares de ancianos puedan informar más fácilmente los casos sospechosos de coronavirus o Covid-19.

También puedes leer:

¡Atención! Jennifer López va a la piscina para enseñar su retaguardia debajo del agua (+Fotos)

Infiel se contagió de coronavirus durante viaje con su amante y ahora pasa la cuarentena con su esposa

Gal Gadot unió a varios actores famosos para cantar ‘Imagine’ de John Lennon por coronavirus (Video)

Relacionados