Destacado, Estados Unidos

2 abogados liderarán equipo de defensa de Trump en juicio político

Donald Trump anunció el domingo que un abogado defensor penal y un exfiscal del condado que fue criticado por su decisión de no acusar al actor Bill Cosby en un caso de delitos sexuales liderará su equipo de defensa de juicio político, un día después de que se revelara que el expresidente se había separado. […]

Por Allan Brito
2 abogados liderarán equipo de defensa de Trump en juicio político
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Donald Trump anunció el domingo que un abogado defensor penal y un exfiscal del condado que fue criticado por su decisión de no acusar al actor Bill Cosby en un caso de delitos sexuales liderará su equipo de defensa de juicio político, un día después de que se revelara que el expresidente se había separado. maneras con un grupo anterior de abogados.

Los dos representantes de Trump serán el abogado defensor David Schoen, un comentarista legal de televisión frecuente, y Bruce Castor, un ex fiscal de distrito en Pensilvania, reportó News Break.

Ambos abogados emitieron declaraciones a través de la oficina de Trump diciendo que se sentían honrados de aceptar el trabajo.

“La fuerza de nuestra Constitución está a punto de ser probada como nunca antes en nuestra historia. Es fuerte y resistente. Un documento escrito para las edades, y triunfará sobre el partidismo una vez más, y siempre”, dijo Castor, quien se desempeñó como fiscal de distrito para el condado de Montgomery, en las afueras de Filadelfia, de 2000 a 2008.

El anuncio del domingo tenía la intención de promover una sensación de estabilidad en torno al equipo de defensa de Trump a medida que se acerca su juicio político

Varios abogados de Carolina del Sur estaban listos para representarlo en el juicio, que comienza la semana del 8 de febrero.

Relacionados