Florida

2 empresarios pagan grandes sueldos a empleados pese al coronavirus en Florida

Al igual que muchos otros propietarios de pequeñas empresas, Andrew González y Margo Wolfe tenían grandes preocupaciones cuando todo se ordenó cerrar debido a la crisis del coronavirus. Por redacción MiamiDiario “Estábamos realmente preocupados al principio”, dijo Andrew González. “Quiero decir que gran parte de nuestro personal pensó que iban a ser despedidos”, reportó Miami.cbslocal. […]

Por Allan Brito
2 empresarios pagan grandes sueldos a empleados pese al coronavirus en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al igual que muchos otros propietarios de pequeñas empresas, Andrew González y Margo Wolfe tenían grandes preocupaciones cuando todo se ordenó cerrar debido a la crisis del coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

“Estábamos realmente preocupados al principio”, dijo Andrew González. “Quiero decir que gran parte de nuestro personal pensó que iban a ser despedidos”, reportó Miami.cbslocal.

“Al principio, cuando surgieron las noticias, pensé, creo que todos los demás pensaron, entrar en pánico inmediato, todos perderán sus trabajos, todos tendrán que cerrar”, dijo Wolfe.

Sin embargo, sucedió lo contrario. Las ventas de Night Owl Cookies han aumentado un 20-30% y Doughees se disparó un 50%, de inmediato.

Wolfe cree que su éxito se debe principalmente a su formato directo al consumidor. Las ventas son tan altas que no puede sacar los envíos de sus cajas de Doughee a tiempo porque cada parada por delante de ella afecta la cadena de suministro.

Hay tanto que entra en la caja de Doughee. Desde la compañía que fabrica la caja de envío corrugada marrón real hasta la persona que produce el papel para la etiqueta de envío”, dijo Wolfe.

Sin embargo, sus clientes son comprensivos y sus empleados están agradecidos de tener trabajo.

De hecho, sus horas se han duplicado y Wolfe ha tenido que contratar a más personas.

“Por lo general, solo trabajamos 5 días a la semana. Ahora estamos trabajando los 7 días de la semana ”, dijo Wolfe.

González, propietario de Night Owl Cookies, también está contratando para mantenerse al día con el aumento de las ventas.

“Entonces, uno de los enfoques que buscamos es que estamos tratando de encontrar a las personas afectadas que fueron despedidas recientemente en restaurantes o panaderías y encontrarles un hogar aquí en Night Owl”, dijo.

Otro aspecto positivo de que los negocios funcionen bien es que puede retribuir a la comunidad. Una bajada en Mount Sinai incluyó mil galletas para trabajadores de la salud.

“La mirada en sus ojos, simplemente, me puse un poco emocional para ser honesto contigo”, dijo. “Tienen largas semanas. Tienen una cantidad interminable de horas. Es algo tan simple como una galleta, pero realmente hace la diferencia en tu día”.

También puedes leer:

Bancos de alimentos serán abastecidos por Publix con productos de Florida

Fiscal general de Florida dice que OPS apoya un plan de Cuba para «traficar con seres humanos»

Quienes son los más afectados tras decreto de suspensión de inmigración de Trump

Relacionados