Destacado, Florida

2 jóvenes rompieron tubería de agua a cafetería que les negó la entrada en Miami (Video)

Un video de vigilancia muestra el momento en que un grupo de jóvenes es rechazado en la puerta de una cafetería de Miami por no usar mascarilla. Por redacción MiamiDiario Segundos después, dos de ellos, visiblemente enfadados, rompen la tubería de agua del local, reportó Diario las Americas. Los hechos ocurrieron el sábado 28, sobre […]

Por Allan Brito
2 jóvenes rompieron tubería de agua a cafetería que les negó la entrada en Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video de vigilancia muestra el momento en que un grupo de jóvenes es rechazado en la puerta de una cafetería de Miami por no usar mascarilla.

Por redacción MiamiDiario

Segundos después, dos de ellos, visiblemente enfadados, rompen la tubería de agua del local, reportó Diario las Americas.

Los hechos ocurrieron el sábado 28, sobre las 6:45 p.m., cuando dos hombres y dos mujeres intentaron entrar a Ms. Cheezious, en Biscayne Boulevard y la calle 74, sin cubrirse boca y nariz, como exige a locales comerciales una orden condal en Miami-Dade, según declaró el propietario del lugar, Brian Mullins.

En el vídeo de seguridad, que fue publicado por el local comercial en Twitter, se observa cómo los dos jóvenes se dirigen al lugar donde está la tubería de agua y de pronto salta un chorro del líquido.

“Estas personas vinieron y se negaran a usar mascarillas, por lo que se fueron y decidieron patear y romper el tubo de agua de nuestro restaurante”, señaló Mullins.

“¿No quieren usar mascarillas y destruyen nuestra propiedad? No puedo permitir que destruyan mi propiedad. Apenas podemos permitirnos el lujo de estar abiertos”, señaló Mullins.

Mullins espera que alguien reconozca a estos individuos y por ello apela a la Policía para identificarlos.

Mientras tanto, la Policía exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS, si tiene cualquier información sobre los asaltantes.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 1.000 dólares o más.

También puedes leer:

¡COVID-19! Acabó con el fin de semana de viajes aéreos más concurridos en los aeropuertos del sur de Florida

Hombre volvió a la vida horas después de ser declarado muerto y embalsamado

¡Llegó el frío! Pronostican bajas temperaturas en Florida

Relacionados