Florida, Sucesos

2 muertos y 2 heridos en un tiroteo después de un funeral en Riviera Beach

Los disparos iniciaron después de un funeral el sábado en Florida, matando a un adolescente y a un hombre y dejando a otra persona herida. Por Redacción Miami Diario La policía de Riviera Beach dijo en un comunicado que el tiroteo ocurrió cerca de la iglesia de Victory City poco después de las 2:30 p.m. […]

Por Allan Brito
2 muertos y 2 heridos en un tiroteo después de un funeral en Riviera Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los disparos iniciaron después de un funeral el sábado en Florida, matando a un adolescente y a un hombre y dejando a otra persona herida.

Por Redacción Miami Diario

La policía de Riviera Beach dijo en un comunicado que el tiroteo ocurrió cerca de la iglesia de Victory City poco después de las 2:30 p.m. Dijeron que un chico de 15 años y Royce Freeman de 47 años murieron en la escena. El nombre del adolescente no fue revelado inmediatamente.

La policía dijo inicialmente que una mujer y un adolescente también resultaron heridos, pero más tarde emitió una declaración el domingo por la noche diciendo que el joven fue disparado en un lugar diferente en Riviera Beach. La mujer, cuyo nombre la policía no reveló, sufrió heridas que no amenazan su vida, dijo la policía. No se anunciaron arrestos hasta el sábado.

La policía dijo que los dispositivos de escucha en el área que detectan el sonido de los disparos cuentan con 13 rondas disparadas.

El pastor Tywuante D. Lupoe dijo en una declaración en vídeo publicada en Facebook que la iglesia era “muy consciente” de que la violencia era una posibilidad en el funeral debido a una disputa familiar y que había proporcionado seguridad armada. Un oficial de policía de Riviera Beach también estuvo presente, dijo.

Dijo que los guardias de seguridad y el oficial de policía se habían ido después del servicio cuando sólo quedaban unos pocos rezagados en la zona. Dijo que fue entonces cuando se produjo una pelea frente a la iglesia y se produjeron disparos; la policía también dijo que los disparos no se produjeron en los terrenos de la iglesia. Dijo que ninguna de las víctimas son miembros de la iglesia y que nadie resultó herido en su propiedad. No dio más detalles sobre el funeral.

“Este es un incidente aislado y no tiene nada que ver con la Iglesia de Victory City”, dijo Lupoe.

La policía se hizo eco de la declaración del pastor, diciendo que las víctimas y el tirador se conocían y la policía cree que el tiroteo fue resultado de una disputa entre los familiares del fallecido.

“El tiroteo no fue un acto de violencia al azar”, dijo el portavoz de la policía AJ Walker en la declaración.

Fuente: WSVN

También te puede interesar:

¡Alerta! Conozca el ‘modus operandi’ que usaron unos estafadores de Florida para engañar a una familia

Sitio predilecto: Miami es el paraíso del Super Bowl

En Florida: Volvieron a colegio estudiantes y maestros que creyeron estar expuestos al coronavirus

Relacionados