Florida, Sucesos

2 niñas resultaron heridas tras un tiroteo en Miami-Dade

Una mujer llegó al Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial el martes por la tarde con dos niñas que estaban sangrando. Le dijo a los oficiales de policía de Miami-Dade que habían sido víctimas de un tiroteo. Por Redacción Miami Diario Los detectives del Departamento de Policía de Hialeah dijeron más tarde que un […]

Por Allan Brito
2 niñas resultaron heridas tras un tiroteo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer llegó al Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial el martes por la tarde con dos niñas que estaban sangrando. Le dijo a los oficiales de policía de Miami-Dade que habían sido víctimas de un tiroteo.

Por Redacción Miami Diario

Los detectives del Departamento de Policía de Hialeah dijeron más tarde que un guardia de seguridad hirió a las niñas en el estacionamiento del Supermercado Rey Chávez en el 780 W. 17 St.

“Lamentablemente, estamos investigando una vez más un tiroteo que ha dejado dos niños inocentes heridos”, escribió en Twitter el director del MDPD, Alfredo Ramírez III. “Esto es inaceptable, necesitamos que las pistas lleguen para poder arrestar a los responsables y sacar las armas usadas de nuestras calles.”

Los testigos dijeron a los agentes de policía que el guardia de seguridad disparó su arma contra el coche de un hombre que supuestamente había robado en el supermercado. Los detectives dijeron que las chicas y la mujer estaban dentro del coche de huida del hombre.

En el hospital, los oficiales bloquearon el acceso al auto de la mujer con cinta de la escena del crimen fuera de la entrada del centro de trauma. Al principio, los oficiales de Miami-Dade pensaron que el tiroteo fue en Brownsville. Pero después de que los investigadores no encontraron casquillos, la mujer dijo que el tiroteo fue en Hialeah.

Woman arrives to JMH with 2 girls injured in Hialeah shooting

Ramírez escribió más tarde en Twitter que el Departamento de Policía de Hialeah dirigía la investigación.

Según Adriana Quintana, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, las niñas permanecieron en el Jackson Memorial Hospital el martes por la tarde, y estaban en condiciones estables.

Fuente: Local10

También te puede interesar

Relacionados