Destacado, Florida

Incendio destruyó dos yates cerca del puente NW 22nd Avenue en Miami

La mañana del jueves los bomberos de la ciudad de Miami acudieron al un puerto deportivo en el área de Northwest 22nd Avenue y 14th Street, para atender el reporte del incendio de varios barcos. El incendio estalló alrededor de las 2:30 am y el video tomado por los bomberos muestra dos yates en llamas cerca […]

Por Allan Brito
Incendio destruyó dos yates cerca del puente NW 22nd Avenue en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mañana del jueves los bomberos de la ciudad de Miami acudieron al un puerto deportivo en el área de Northwest 22nd Avenue y 14th Street, para atender el reporte del incendio de varios barcos.

El incendio estalló alrededor de las 2:30 am y el video tomado por los bomberos muestra dos yates en llamas cerca del puente de la 22nd Avenue.

El teniente de bomberos de la ciudad de Miami, Pete Sánchez, detalló que 17 unidades respondieron a la emergencia, combatiendo las llamas desde el puente y desde un bote de bomberos, informó Local 10.

“Las condiciones eran intensas”, dijo Sánchez. Añadiendo “por eso teníamos varias unidades desde el puente, desde el agua y la tierra. También estamos tratando con mucho combustible, muchos plásticos, por lo que también tuvimos que usar una operación de espuma. Es por eso que nuestro equipo de materiales peligrosos estuvo aquí”.

El teniente explicó que uno de los yates tenía 70 pies de largo y el otro 50 pies , agregando que las llamas tenían unos 70 pies de altura cuando ellos llegaron al sitio.

Las autoridades bomberiles tardaron aproximadamente una hora en extinguir el incendio y hasta los momentos la causa del siniestro no está clara, pero las autoridades dijeron que parece que no había nadie a bordo de ninguno de los botes en ese momento.

Relacionados