Destacado, Estilo de Vida

¡20 años después! Mariah Carey reveló intimidades de su relación con Luis Miguel

Luis Miguel y Mariah Carey protagonizaron un romance muy sonado entre los años 1998 y 2001. Ambos tenían una carrera exitosa y se demostraban amor cada vez que podían, sin embargo, la llama se terminó y tomaron rumbos distintos. Incluso la relación fluía tan bien, que Luis Miguel se animó a grabar una canción con […]

Por Allan Brito
¡20 años después! Mariah Carey reveló intimidades de su relación con Luis Miguel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luis Miguel y Mariah Carey protagonizaron un romance muy sonado entre los años 1998 y 2001. Ambos tenían una carrera exitosa y se demostraban amor cada vez que podían, sin embargo, la llama se terminó y tomaron rumbos distintos.

Incluso la relación fluía tan bien, que Luis Miguel se animó a grabar una canción con Mariah Carey. El tema se titula After tonight y está incluido en el disco de ella, Rainbow, lanzado en 1999.

Tras 20 años de esta relación, la cantante Mariah Carey publicó un libro titulado The Meaning of Mariah, en el que le dedicó un capítulo completo a El Sol de América y dio detalles de sus intimidades.

Mariah Carey opens up about her struggles with race and identity as a ‘mixed girl’

La cantante detalló que en su primera cita con Luis Miguel no la pasó tan bien e incluso quería salir de ahí, pero al final decidió quedarse y conocer más al intérprete. Publicó la revista Hola.

La cantante detalló que su primera cita fue en un restaurante en Aspen y que quedó sorprendida al ver lo mucho que Luis Miguel bebía, además de lo alborotado que tenía el pelo.

Mariah Carey confesó que estaba tan incómoda que pensó en pedirle ayuda a su sobrino y “escapar” de la cita, pero conforme pasaron las horas decidió quedarse y conocerlo un poco más.

“Luis no se ponía freno en sus demostraciones de adoración”, señala la cantante en su texto. En un fragmento del libro que recoge El Universal, la intérprete compartió que en una ocasión ella le comentó que lo único que le faltaba a su mansión de Acapulco era un jacuzzi de hidromasajes… Acto seguido, Luis Miguel mandó a hacer una tina estilo planetario; así mientras nadaban podían ver las estrellas.

Relacionados