Farándula

20% de los españoles les gustaría convertirse en un “Cyborg”

¿Te gustaría ser un cyborg? Sí, mitad humano y mitad robot. Seguramente muchos de los que nos estan leyendo ahora mismo pensarán que estoy loco por hacer esta pregunta pero es que como una vez dijo alguien muy sabio, la realidad siempre supera a la ficción. Por Redacción Miami Diario Porque efectivamente, a un porcentaje bastante […]

Por Allan Brito
20% de los españoles les gustaría convertirse en un “Cyborg”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Te gustaría ser un cyborg? Sí, mitad humano y mitad robot. Seguramente muchos de los que nos estan leyendo ahora mismo pensarán que estoy loco por hacer esta pregunta pero es que como una vez dijo alguien muy sabio, la realidad siempre supera a la ficción.

Por Redacción Miami Diario

Porque efectivamente, a un porcentaje bastante elevado de españoles no les importaría implantarse partes electrónicas en su cuerpo para disponer de funciones de smartphone. ¿Tener un GPS incorporado de serie en nuestro cuerpo? ¿Por qué no?

Según un estudio realizado por la aseguradora Línea Directa y de la que se hace eco el medio digital de Reuters, hasta un 20% de los españoles encuestados por dicha aseguradora, verían con buenos ojos introducir chips en su cuerpo con el objetivo de disponer de funciones propias de un smartphone como almacenamiento de datos o GPS.

Aunque los partícipes del estudio consideran que esto podría llevar acarreados ciertos problemas de salud, consideran que merece la pena correr dicho riesgo para estar siempre localizables o no tener que llevar siempre el smartphone encima. Ver para creer.

Dicho estudio además, recoge que el 21% de los españoles reconoce tener ansiedad al no llevar el móvil encima. A mayor abundamiento, el 30% manifiesta que le es imposible estar una hora haciendo cualquier actividad sin consultar el smartphone, hasta el punto de declarar que no solo los smartphones sino también la tecnología en general, les ha restado capacidades cognitivas.

Fuente: Deia

También te puede interesar:

Cifra récord: Hasta 1.179 cubanos han sido deportados desde los Estados Unidos en 2019

¡A prisión en Florida! Detenido el concejal Harold Mathis Jr. por malversación de fondos

De aprobarse: Padres en Florida tendrían hasta 3 meses de tiempo libre remunerado por nacimiento de un hijo

Relacionados