Destacado, Florida

20 de noviembre abre sus puertas el primer parque de esquí en Florida

El estado de Florida próximamente contará con un paraíso invernal y lleno de nieve. Será el próximo mes de noviembre. Por redacción MiamiDiario Los boletos para el Snowcat Ridge Alpine Snow Park ya están a la venta para que los amantes del esquí puedan disfrutar de su deporte favorito en un ambiente tan caluroso como […]

Por Allan Brito
20 de noviembre abre sus puertas el primer parque de esquí en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El estado de Florida próximamente contará con un paraíso invernal y lleno de nieve. Será el próximo mes de noviembre.

Por redacción MiamiDiario

Los boletos para el Snowcat Ridge Alpine Snow Park ya están a la venta para que los amantes del esquí puedan disfrutar de su deporte favorito en un ambiente tan caluroso como el de la Florida, reportó La Opinión.

La atracción, ubicada en Dade City, está a unas 35 millas al norte de Tampa. Contará con una pendiente nevada de 60 pies de altura y una cúpula de nieve de 10,000 pies cuadrados donde las familias podrán disfrutar construyendo muñecos de nieve y castillos.

El iglú también tendrá una pequeña pendiente para que los niños también puedan pasárselo en grande.

Está previsto que el nuevo parque de nieve abra sus puertas el próximo viernes 20 de noviembre. Ante la situación por la pandemia, los responsables han diseñado un plan para evitar focos de contagios.

Pese a la incertidumbre por esta crisis sanitaria, lo cierto es que el proyecto podría convertirse en un auténtico atractivo turístico para los turistas de todo el mundo.

Además de espectáculos de música y luces todas las noches, los visitantes también podrán disfrutar de un show mágico desde el mercado Alpine Village del parque.

Según el sitio web de la empresa, The Alpine Village contará con varios puestos de comida y bebida.

También puedes leer:

Rapero se jactaba de defraudar al gobierno en un video, lo hizo en realidad y terminó arrestado

Universidad de Florida Central anunció cronograma para sus actividades deportivas

La increíble figura de Alicia Machado mientras se da un chapuzón en la piscina +Vídeos

Relacionados