Florida

200 actualizaciones realizó AT&T en la red del sur de Florida

AT&T continúa invirtiendo en su red inalámbrica del sur de Florida para aumentar la confiabilidad, la cobertura, la velocidad y el rendimiento general de los clientes. Por redacción MiamiDiario Durante los últimos 3 meses, la compañía ha completado más de 700 actualizaciones en todo el estado, incluidas más de 200 en los condados de Miami-Dade, […]

Por Allan Brito
200 actualizaciones realizó AT&T en la red del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

AT&T continúa invirtiendo en su red inalámbrica del sur de Florida para aumentar la confiabilidad, la cobertura, la velocidad y el rendimiento general de los clientes.

Por redacción MiamiDiario

Durante los últimos 3 meses, la compañía ha completado más de 700 actualizaciones en todo el estado, incluidas más de 200 en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, reportó Patch.

Esto lleva el total a más de 2,100 actualizaciones de red inalámbrica que AT&T ha completado en Florida de enero a septiembre de este año.

Las mejoras de la red local realizadas en julio, agosto y septiembre incluyen actualizaciones de capacidad en docenas de sitios celulares para acomodar más tráfico de red y la activación de un nuevo Sistema de Antena Distribuida en un lugar público.

“Continuamos invirtiendo en nuestra red para que los clientes puedan aprovechar al máximo sus dispositivos móviles, estén donde estén”, dijo Joe York, presidente de AT&T Florida.

“Mientras más clientes se involucren con contenido premium, más acceso necesitarán para la conectividad de alta velocidad. De eso se tratan nuestras mejoras de red”.

Estas actualizaciones también beneficiarán a la seguridad pública y a los primeros en responder en FirstNet , la plataforma de comunicaciones dedicada de seguridad pública.

FirstNet está proporcionando una actualización tecnológica muy necesaria para las comunicaciones de los socorristas para ayudar a esos usuarios a mantenerse seguros y salvar vidas.

Al desarrollar nuestra red 4G LTE, AT&T aumenta la velocidad y la capacidad de la red, a medida que la compañía continúa expandiendo la disponibilidad de su red y actualizando su tecnología.

Durante 2016-2018, AT&T invirtió más de $ 3.2 mil millones en sus redes inalámbricas y cableadas de Florida para impulsar el servicio. Esta inversión incluye más de $ 1 mil millones en las áreas de Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach.

También puedes leer:

Policía investiga asesinato de un bombero en el sur de Florida

Aprueban ley que prohíbe fumar marihuana en lugares públicos de Miami Beach

Heat comienza temporada 2019-20 con gran expectativa ante Grizzlies en Miami

Relacionados