Florida

200 trabajadores del hospital Kendall Regional infectados de COVID-19

Trabajadores de la salud del hospital Kendall Regional aseguran que ya van más de 200 trabajadores infectados con el COVI- 19 tenemos en exclusiva sus reacciones. Por redacción MiamiDiario Joaquín García, delegado de la unión de trabajadores del hospital Kendall asegura que “Tenemos recientemente más de 200 empleados que tienen covid-19 aparte de eso seguimos […]

Por Allan Brito
200 trabajadores del hospital Kendall Regional infectados de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Trabajadores de la salud del hospital Kendall Regional aseguran que ya van más de 200 trabajadores infectados con el COVI- 19 tenemos en exclusiva sus reacciones.

Por redacción MiamiDiario

Joaquín García, delegado de la unión de trabajadores del hospital Kendall asegura que “Tenemos recientemente más de 200 empleados que tienen covid-19 aparte de eso seguimos teniendo problemas con los PPE, la máscara, los trajes azules, todo lo que necesitamos para entrar a los cuartos de los pacientes que tienen COVID”, reportó Telemundo51.

Mery Losada, enfermera dice que “la falta de protección y la negligencia con la enfermera ha contribuido a que muchas personas estén infectadas y han tenido que estar en cuarentena hasta un mes”.

El pasado mes de abril varias enfermeras del hospital protestaron por la falta de equipos de protección o PPE, de los que dicen carecen, mientras atienden a pacientes contagiados en las salas del hospital.

A veces tenemos que entrar mal armados, necesitamos la ayuda del pueblo y la prensa que nos ayude con este problema, tenemos problemas económicos, porque la compañía no nos quiere dar un contrato con los aumento para poder vivir en paz y seguir trabajando con nuestros pacientes enfermos. Las condiciones que nos ofrece son tan pobres, que no podemos protegernos ni a nosotros ni a los pacientes”.

El hospital por su parte nos dijo lo siguiente en un comunicado:

“Kendall Regional Medical Center está haciendo todo lo posible para proteger a nuestros empleados para que puedan continuar atendiendo a nuestros pacientes y comunidades durante esta pandemia…

…”Tenemos una cantidad de recursos para apoyar a nuestros empleados que dan positivo por COVID-19. Nuestro hospital ofrece monitoreo remoto de los empleados para pacientes en cuarentena con síntomas COVID. Nos estamos asociando con hoteles locales para proporcionar un lugar seguro donde los empleados puedan quedarse para evitar la posible propagación de la enfermedad a los miembros de la familia. También ofrecemos pagos de cuarentena a los empleados que no pueden trabajar debido a la infección por COVID-19…”

También puedes leer:

Exmenudo sale del clóset inspirado en Ricky Martin

¡Imperdible! Jennifer López perdió totalmente la cordura en concierto en Dubai (Video)

Parlamento Europeo exige al régimen de Maduro elecciones libres

Relacionados