Florida

2000 denuncias por sobreprecios han reportado en Florida en medio de pandemia de coronavirus

Hasta la fecha, se han realizado alrededor de 2,000 informes de consumidores en Florida con respecto al aumento de precios de productos esenciales en medio de la pandemia de coronavirus, confirmó la oficina del Fiscal General de Florida Ashley Moody. Por redacción MiamiDiario “Los miembros de mi Equipo de Respuesta Rápida, la División de Protección […]

Por Allan Brito
2000 denuncias por sobreprecios han reportado en Florida en medio de pandemia de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hasta la fecha, se han realizado alrededor de 2,000 informes de consumidores en Florida con respecto al aumento de precios de productos esenciales en medio de la pandemia de coronavirus, confirmó la oficina del Fiscal General de Florida Ashley Moody.

Por redacción MiamiDiario

“Los miembros de mi Equipo de Respuesta Rápida, la División de Protección al Consumidor y la Línea Directa de Precios Gouging están trabajando con urgencia para abordar las preocupaciones de los consumidores en tiempo real”, dijo Moody en un comunicado a Cubaenmiami.

“Desde la activación de la línea directa, nuestra oficina ha asegurado más de $ 130,000 en reembolsos para los consumidores y emitió 59 citaciones de investigación. No cederemos en nuestros esfuerzos para proteger a los floridanos de los ataques y estafas durante este momento de crisis sin precedentes. Puede ayudar reportando incrementos escandalosos de precios en productos básicos a mi oficina cuando y donde los encuentre” dijo Moody.

El fiscal general anunció recientemente que su oficina está tomando medidas contra vendedores de terceros que usan Amazon para presuntamente robar a los consumidores.

Los que alteran los precios están sujetos a sanciones civiles de $ 1,000 por violación y hasta un total de $ 25,000 por múltiples violaciones cometidas en un período de 24 horas, según la oficina del fiscal general.

Para informar sobre el aumento de precios en Florida, llame al 1 (866) 9NO-SCAM, visite MyFloridaLegal.com o descargue la aplicación para teléfonos inteligentes NO SCAM.

También puedes leer:

¡Para morir de risa! Alcaldesa en México se disfrazó de heroína para combatir el coronavirus (Video)

Socialismo demócrata de Bernie Sanders fracasó en su intento de llegar a la presidencia de EEUU

Médico crea mascarillas con protectores faciales para trabajadores de la salud en Miami

Relacionados