Destacado, Florida

El Salón Aeronáutico de Fort Lauderdale se prepara para volar el próximo fin de semana

El Show Aéreo de Fort Lauderdale 2020 está volando oficialmente de vuelta al sur de Florida el fin de semana del 21 y 22 de noviembre. Por Redacción MiamiDiario Originalmente programado para el 2 y 3 de mayo, el espectáculo aéreo volará sobre Fort Lauderdale Beach el 21 y 22 de noviembre, después de haber […]

Por Allan Brito
El Salón Aeronáutico de Fort Lauderdale se prepara para volar el próximo fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Show Aéreo de Fort Lauderdale 2020 está volando oficialmente de vuelta al sur de Florida el fin de semana del 21 y 22 de noviembre.

Por Redacción MiamiDiario

Originalmente programado para el 2 y 3 de mayo, el espectáculo aéreo volará sobre Fort Lauderdale Beach el 21 y 22 de noviembre, después de haber sido cancelado a principios de año debido a la pandemia de coronavirus.

“El escenario para el Show Aéreo de Fort Lauderdale tiene dos millas de ancho y 500 pies de alto (…) Los espectadores pueden observar desde su patio trasero, balcón, barco o la playa, lo que lo convierte en el evento ideal para nuestra comunidad en la era del distanciamiento social“, dijo el gerente de la ciudad Chris Lagerbloom.

Ante el aumento de las cifras de covid-19, los organizadores del espectáculo aéreo dijeron que implementarán una serie de “Iniciativas de seguridad y separación” para asegurar el distanciamiento social entre  los espectadores.

Asimismo, la Fuerza Aérea de EE.UU. ha programado que los cuatro equipos de demostración de sus aviones de combate actúen en el espectáculo de Fort Lauderdale, incluyendo el F-22 Raptor, el F-35 Lighting II, el F-16 Viper y el A-10 Thunderbolt II.


“La temporada de espectáculos aéreos del 2020 termina el 15 de noviembre (…) Extender el programa de todos estos equipos por una semana adicional realmente muestra lo mucho que la Fuerza Aérea valora nuestro destino de clase mundial como lugar de actuación”, señaló Lagerbloom.

Para información sobre el horario y los boletos, haga clic aquí.

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados