Destacado, Florida

2021 Wynwood Pride Festival: La mejor opción para celebrar el Mes del Orgullo

No cabe duda de que la comunidad LGBTQ+ de Miami aprovechará todas las oportunidades para vivir con orgullo en 2021, sobre todo durante la celebración del Mes del Orgullo. Ya sea que busques drag, arte, baile, cocina global, o todo lo anterior, no busques más.. El Distrito de Arte de Wynwood acoge la tercera edición […]

Por Allan Brito
2021 Wynwood Pride Festival: La mejor opción para celebrar el Mes del Orgullo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No cabe duda de que la comunidad LGBTQ+ de Miami aprovechará todas las oportunidades para vivir con orgullo en 2021, sobre todo durante la celebración del Mes del Orgullo.

Ya sea que busques drag, arte, baile, cocina global, o todo lo anterior, no busques más.. El Distrito de Arte de Wynwood acoge la tercera edición del Festival del Orgullo de Wynwood, reportó MiamiNewTimes

Este año, el Wynwood Business Improvement District (BID) se ha asociado con el Wynwood Pride para organizar una amplia gama de actividades en lugares populares del barrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wynwood Pride (@wynwoodpride)

Los eventos van desde espectáculos de drags por todo el barrio y fiestas de baile durante todo el día hasta apariciones sorpresa de famosos y nuevas instalaciones de murales del Orgullo, que culminarán con las actuaciones de Charli XCX, Honey Dijon, Kandy Muse y Miss Toto, entre otros.

“Estamos listos para unirnos de forma segura y una vez más para crear algo de magia del Orgullo juntos después de este último año de estar separados”, dice José Atencio, organizador del Festival del Orgullo de Wynwood 2021, en un comunicado de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wynwood Pride (@wynwoodpride)

Te presentamos los mejores sitios de Wynwood para que celebres en grande el Mes del Orgullo. Podrás disfrutar de increíbles ofertas en comidas y bebidas este mes.

1-800-Lucky
143 NW 23rd St., Miami
305-768-9826
1800lucky.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 1-800-LUCKY (@1800lucky)

El patio de este salón de comidas de 10.000 pies cuadrados será tomado por actuaciones de drags y una banda sonora atronadora de DJ Oscar G el viernes en la noche y por Louie Vega el sábado.

Únase a la fiesta de baile o tome un bocado de uno de los increíbles vendedores de comida que ofrecen platos panasiáticos, desde ramen hasta sándwiches vietnamitas.

Coyo Taco

2300 NW Second Ave., Miami
305-573-8228
coyo-taco.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coyo Taco (@coyotaco)

Como socio honorario del Orgullo de Wynwood, Coyo Taco se suma al espíritu del orgullo invitando a los clientes a beber por una buena causa.

Durante todo el fin de semana, un dólar por cada margarita vendida se destinará al Yes Institute.

La oferta incluye la clásica margarita de barril de Coyo (8$) y la versión congelada de Red Bull (12$). El especial estará vigente sólo en el local de Wynwood desde el viernes 18 de junio hasta el domingo 20 de junio.

The Oasis

2335 N. Miami Ave., Miami
oasismiami.tixr.com/charli

El Oasis acogerá una serie de conciertos este fin de semana. Las actuaciones confirmadas incluyen el cartel del viernes con Charli XCX, Kandy Muse, Miss Toto, Athena Dion, Morphine Love, FKA Twink, Kat Wilderness, Juicy Love, y más.

El sábado actuarán, entre otros, Honey Dijon, Derrick Carter, Mystic Bill, Ultrathem y La Goony Chonga. Las actuaciones tendrán lugar el viernes 18 de junio, de 17 a 3 horas, y el sábado 19 de junio, de 12 a 3 horas.

Pizza & Beer

144 NW 23rd St., Miami
facebook.com/pizzaandbeermiami

El sábado 19 de junio, de 5 a 9 p.m., Pizza & Beer organizará el Celebrity Death Match. El legendario ring de boxeo drag presentará a los asistentes al evento algunas de las mejores estrellas drag locales.

Encabezado por la legendaria Miss Toto, espera un día completo de drag queens, bailes, batallas de sincronización de labios y juegos de carnaval.

R House Miss Wynwood Pride Pageant
2727 NW Second Ave., Miami
305-576-0201
rhousewynwood.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wynwood Pride (@wynwoodpride)

Este año, ¿qué mejor manera de celebrar el Orgullo que con un concurso de drags? Todo ello tiene lugar en R House en colaboración con Wynwood Pride.

El miércoles 16 de junio, los interesados podrán ver el desfile o a participar en él. A partir de las 7 de la noche, las leyendas del drag del sur de Florida Tayanna Love y Tiffany Fantasia actuarán como jueces junto con el cofundador de Wynwood Pride Jor-El García y la fundadora de Creativas y portavoz de Wynwood Pride Liza Santana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wynwood Pride (@wynwoodpride)

La reina ganadora recibirá un gran premio de 500 dólares en efectivo.

Se requiere una cuota de inscripción de 50 dólares para todas las drag queens participantes. Durante toda la noche se podrá comprar un menú especial de cena y bebida a la carta.

Relacionados