Destacado, Vida saludable

250 trabajadores de salud del sur de Florida reciben cruceros gratis de Giving

En consideración por todo el trabajo que han tenido y la responsabilidad ante la pandemia del COVID-19, trabajadores de la salud de Baptist Health South Florida el Giving Tuesday, recibieron de cortesía vacaciones en un crucero por parte de Virgin Voyages. 250 de este personal estará el próximo mes disfrutando de sus vacaciones, gracias a […]

Por Allan Brito
250 trabajadores de salud del sur de Florida reciben cruceros gratis de Giving
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En consideración por todo el trabajo que han tenido y la responsabilidad ante la pandemia del COVID-19, trabajadores de la salud de Baptist Health South Florida el Giving Tuesday, recibieron de cortesía vacaciones en un crucero por parte de Virgin Voyages.

250 de este personal estará el próximo mes disfrutando de sus vacaciones, gracias a la donación de 500 cabañas, con un viaje de cuatro o cinco noches entre el 15 y el 29 de diciembre, y los ganadores se anunciarán hoy. Los 250 seleccionados obtienen “dos camarotes de cortesía para disfrutar del viaje con hasta tres compañeros de viaje adicionales”.

Tom McAlpin, presidente y director ejecutivo de Virgin Voyages, mencionó “los últimos dos años han puesto a prueba nuestra comunidad y queríamos encontrar una pequeña manera de expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los profesionales de la salud que hicieron todo lo posible para mantenernos a salvo”.

Además, agregó por medio de un comunicado de prensa “esperamos que un viaje en nuestra hermosa Scarlet Lady le permita al equipo de Baptist disfrutar del descanso y relajación que tanto necesita esta temporada”.

Añadió Tom que la nueva línea de cruceros de Richard Branson prometió 2.021 cabinas gratuitas en total este año para causas filantrópicas.

Se espera que el viaje salga de Miami en el Scarlet Lady y visitarán el club de playa de Virgin Voyages en Bimini, así como en Puerto Plata o Nassau. Ese barco hizo su viaje inaugural por el Caribe desde Miami en octubre.

Mientras que Bo Boulenger, presidente y director de operaciones de Baptist Health South Florida, indicó “a lo largo de esta pandemia, nuestros cuidadores han encarnado el verdadero significado del sacrificio y el heroísmo, siempre poniéndose antes que los demás”.

Asimismo, dijo “estamos encantados con esta oportunidad de mostrarles el más sincero agradecimiento de nuestra comunidad por su abnegación y dedicación con este fantástico viaje, gracias a nuestros amigos de Virgin Voyages”.

Destacó la importancia de que los marineros de Virgin estén completamente vacunados y con su respectiva prueba de COVID-19 antes de abordar. Información publicada en Local 10.

Relacionados