Florida

2,500 personas tendrán empleo estas vacaciones en Florida por JC Penney

A fin de cubrir 700 plazas de trabajo al sur de la Florida, y un total de 2,500 en todo el estado durante el período vacacional, el próximo martes 16 de octubre, la empresa JC Penney adelantará una jornada de selección y contratación de personal, reseñó Sun Sentinel en un trabajo de la reportera Libras de Marcia […]

Por Allan Brito
2,500 personas tendrán empleo estas vacaciones en Florida por JC Penney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A fin de cubrir 700 plazas de trabajo al sur de la Florida, y un total de 2,500 en todo el estado durante el período vacacional, el próximo martes 16 de octubre, la empresa JC Penney adelantará una jornada de selección y contratación de personal, reseñó Sun Sentinel en un trabajo de la reportera Libras de Marcia heroux.

Por Redacción Miami Diario

Señalan que la gerencia estará adelantando entrevistas y haciendo ofertas de trabajo en el lugar durante el día de 2 a 8 pm en las tiendas. Las cargos ofertados incluyen servicio al cliente, cajeros, especialistas en reemplazo y consultores de belleza para las tiendas de Sephora dentro de las tiendas JCPenney.

Lea también: Más de 35 empresas reclutaron trabajadores en la Feria de Empleo en Miami Lakes

Según refirió JCPenney  ofrece a los empleados estacionales horarios de trabajo flexibles y descuentos de hasta el 25 por ciento en las compras.

Este año también la empresa está ofreciendo paquetes de recompensas a ocho empleados, cuyos nombres se seleccionarán al azar, durante la temporada de vacaciones. Los premios incluyen viajes valorados en $ 5,000 a Banff, Alberta, Canadá; Nueva York; y Miami , que incluye alojamiento pagado, pasajes aéreos y entretenimiento.

Otros cinco ganadores recibirán un paquete de premios por un valor de $ 5,000 con temas que incluyen casa inteligente, actividades al aire libre, tecnología y glamour. Todos los empleados que permanecen en JCPenney hasta el 29 de diciembre son elegibles para ganar, dijo la compañía.

Aquellos interesados ​​en los empleos de temporada deben postularse antes del 16 de octubre, ya sea en línea en jcpcareers.com , o en uno de los quioscos solicitantes en una tienda. Hay 11 tiendas en el sur de la Florida, refiere la nota.

Con información de Sun Sentinel

También puede leer

Subastan mega mansión del condado de Broward

Melania Trump se considera la persona más acosada del mundo

El 15 de Octubre es el Día de Concientización Latina sobre el VIH/SIDA

Relacionados