Destacado, Estados Unidos, Sucesos

28 años de prisión para hombre que dejó morir a su hija en un automóvil en llamas

Imhotep Norman, de 28 años de edad, fue condenado el martes a 28 años de prisión por dejar morir a su hija de 19 meses en un automóvil en llamas, mientras huía del lugar para evitar una persecución policial en abril de 2019. El hombre de Carolina del Sur se declaró culpable de homicidio por abuso […]

Por Allan Brito
28 años de prisión para hombre que dejó morir a su hija en un automóvil en llamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Imhotep Norman, de 28 años de edad, fue condenado el martes a 28 años de prisión por dejar morir a su hija de 19 meses en un automóvil en llamas, mientras huía del lugar para evitar una persecución policial en abril de 2019.

El hombre de Carolina del Sur se declaró culpable de homicidio por abuso infantil, no detenerse para una luz policiaca y sirena, posesión de marihuana con la intención de distribuirla, tráfico de metanfetamina y posesión con la intención de distribuir anfetamina, posesión de oxicodona y posesión de Xanax.

El 12 de abril de 2019, la policía intentó detener a Norman por exceso de velocidad. El automóvil se incendió cuando los agentes obligaron al sujeto a dirigirse al carril derecho de la carretera, por lo que el hombre saltó y dejó a su hija en el asiento del auto.

Después de apagar el fuego, los bomberos encontraron a la niña, reseñó WSPA.

La hija de Norman, Xena Norman, murió debido a una intoxicación aguda por monóxido de carbono y quemaduras térmicas, según la Oficina del Procurador del Condado de Spartanburg.

Norman huyó a una zona boscosa cercana, pero fue arrestado horas después durante una parada de tráfico. Dijo a la policía que creyó que los agentes rescatarían a la niña.

Norman cumplirá el 85% de su sentencia de prisión antes de que sea elegible para ser liberado.

Relacionados