Estilo de Vida, Parejas

28% de los jóvenes estadounidenses lleva un año sin practicar sexo

El sexo está en declive y los resultados extraídos de las principales encuestas de estilo de vida lo corroboran. Por redacción MiamiDiario Los jóvenes de entre 18 y 34 años practican menos sexo y, concretamente, el 28% de los hombres de esta franja de edad no ha tenido relaciones en todo un año, reportó Magnet.xataka. […]

Por Allan Brito
28% de los jóvenes estadounidenses lleva un año sin practicar sexo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sexo está en declive y los resultados extraídos de las principales encuestas de estilo de vida lo corroboran.

Por redacción MiamiDiario

Los jóvenes de entre 18 y 34 años practican menos sexo y, concretamente, el 28% de los hombres de esta franja de edad no ha tenido relaciones en todo un año, reportó Magnet.xataka.

Si a esto le sumamos que cada vez nos emparejamos menos y nos emancipamos más tarde, las perspectivas no son las más optimistas.

Millennials y generación Z. Según la última encuesta general elaborada en Estados Unidos, los adultos de entre 18 y 30 años practican cada vez menos sexo. Para ser más exactos y tomando como referencia datos del 2018, 23% de ellos no había tenido ninguna relación sexual en todo un año.

De hecho, son el grupo de población que aglutina el porcentaje más alto de abstemios sexuales. Por ejemplo, en la franja de edad de los 50 a los 59, solo el 13% ha pasado un año de sequía.

Brecha género. Hay una diferencia de hasta diez puntos entre el celibato sexual de los hombres y el de las mujeres que tienen veintitantos. Para hacernos una idea, el porcentaje de chicos que no han tenido sexo en un año se sitúa en el 28%, mientras que en el caso de ellas éste es diez puntos más bajo: solo el 18% no mantuvieron relaciones durante el mismo periodo.

Del mismo modo, a la hora de hablar en términos de emancipación ellas suelen irse antes de casa de sus padres. En 2014, el 35% de los jóvenes vivían con sus padres mientras que solo lo hacían el 29% de las mujeres. Y no nos engañemos, siempre es más fácil practicar sexo cuando vives solo que cuando resides con tus padres.

También puedes leer:

Arrestan a hombre que provocó incendio donde murieron sus padres y hermana

¡De infarto! Mia Khalifa posó con unas transparencias que matan (Video)

Kim Kardashian recibió oferta millonaria para crear avatar sexual

Relacionados