Florida

28 personas resultaron heridas tras tiroteos en Chicago, Baltimore y Minnesota

En tres estados, al menos 28 personas fueron baleadas en tres incidentes separados durante el fin de semana. Por redacción MiamiDiario Las agencias de aplicación de la ley en los tres incidentes no han arrestado ni nombrado a ningún sospechoso en los tiroteos separados hasta el lunes por la mañana, reportó CNN. Los investigadores han […]

Por Allan Brito
28 personas resultaron heridas tras tiroteos en Chicago, Baltimore y Minnesota
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En tres estados, al menos 28 personas fueron baleadas en tres incidentes separados durante el fin de semana.

Por redacción MiamiDiario

Las agencias de aplicación de la ley en los tres incidentes no han arrestado ni nombrado a ningún sospechoso en los tiroteos separados hasta el lunes por la mañana, reportó CNN.

Los investigadores han pedido a testigos y personas con información o video que se comuniquen con las autoridades.

13 personas fueron baleadas en Chicago en una fiesta conmemorativa

En Chicago, 13 personas fueron baleadas durante la noche mientras asistían a una fiesta para conmemorar la vida de una víctima de un disparo que murió a principios de este año, dijo Fred Waller, jefe de la Oficina de Patrulla de la Policía de Chicago durante una conferencia de prensa el domingo por la mañana.

El tiroteo ocurrió después de que estalló una disputa en la fiesta alrededor de las 12:35 am del domingo en la cuadra 5700 de S. May Street, dijo la policía.

Las víctimas, con edades comprendidas entre los 16 y los 48 años, sufrieron diversas lesiones y fueron trasladadas a hospitales del área para recibir tratamiento. Cuatro víctimas estaban en estado crítico el domingo, según el sitio web de Notificación de incidentes mayores de la policía de Chicago.

7 personas dispararon mientras esperaban entrar en un salón de Baltimore

A las pocas horas del tiroteo en Chicago, siete personas fueron baleadas y heridas mientras esperaban para entrar a un salón en el centro de Baltimore.

En el tiroteo se busca a cuatro sospechosos, dijo el domingo el coronel de la policía de Baltimore, Rich Worley.

Worley dijo que dos tiradores salieron de un automóvil cerca de la sala justo después de las 2 am del domingo y comenzaron a disparar contra los que esperaban en la fila.

Un hombre tenía una pistola mientras que un segundo tenía un rifle. Se disparó un total de diecinueve tiros, dijo Worley. Los heridos, de entre 17 y 27 años, fueron trasladados a hospitales locales para recibir tratamiento.

Un hombre de 19 años muere en un tiroteo en Minnesota

Poco después de la medianoche del domingo por la mañana, la policía respondió a un tiroteo en el estacionamiento del Dala Thai Restaurant and Banquet Hall en Spring Lake Park, a unas 12 millas al norte de Minneapolis.

Múltiples agencias respondieron a los disparos y descubrieron víctimas de entre 19 y 38 años que sufrían heridas de bala. Chai Yang, de 19 años, murió en el tiroteo, mientras que otras siete víctimas de disparos sufrieron heridas no mortales, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Anoka.

Las autoridades están pidiendo a los espectadores del tiroteo que tengan un video del incidente que se comuniquen con los investigadores, según el comunicado.

También puedes leer:

«Star Wars: The Rise of Skywalker» logró $ 175.5 millones en su fin de semana de estreno

Madame Tussauds Orlando muestra a un sexy ‘Santa Bieber’ (+Fotos)

Bomberos salvan regalos de Navidad de una familia en Florida

Relacionados